Rozando un sueño, desde Alicante

JJ_CSI

Member
Buenas a todos,

En primer lugar presentarme, soy de alicante, y un enamorado de harley desde siempre.
El mundo custom me ha atraido desde que era niño, recuerdo que siendo un adolescente salió al mercado la que recuerdo como la primera custom de 49cc, la aprilia classic, y a mi me encanto, debido a esto mis amigos se reian de mi que como me podia gustar aquel hierro que además era carísimo, y desde entonces tengo esa espina clavada que no sacaré hasta salir de mi casa rugiendo con una harley.
Actualmente tengo una burgman de 125 y me falta la parte práctica del carnet A2 pero como digo en el título el sueño lo estoy rozando ya que estoy decidido a comprar la moto.

He aquí el segundo dilema, en principio el modelo lo tengo claro, una Iron 883 negra, una vez esto claro, la verdad que no queria gastarme mucho dinero asi que me puse en marcha a ver de segunda mano pero visto lo visto, cualquier moto decente ronda los 7500 y una vez sumado a esto el cambio de nombre y la limitación pues al final resulta que por 1500 mas la estreno y además tengo garantía, asi que tendré que hacer ese esfuerzo y tirarme por una nueva creo.
Una vez tenía esto algo claro resulta que se me cruza por medio una nightster de segunda mano.....

Segundo debate al canto, resulta que estéticamente son casi identicas con lo que la iron y la N cuadran dentro del aire oscuro que buscaba, pero claro, una N ya se trata de comprar una moto que si que vale 4000 menos que nueva y de otra forma no podría tener una 1200.
La eterna pregunta, realmente merece la pena la 1200??, no se disparará el consumo??. Lo cierto es que yo la utilizo fundamentalmente para ir al trabajo y moverme a diario siempre autovia y viajes al centro de la ciudad pocos, esto más alguna salida corta de fin de semana.
Así que estoy hecho un lío, si tirar por la Iron 883 o lanzarme por la nightster 1200, me tira para atrás que la nightster ya no se fabrique como tal y eso la devalúe un poco, además que tiene ya 4 añitos, eso si me la dan con un año de garantía y ya está limitada


Bueno espero podáis echarme una mano,

Virtual Beers para todos, un abrazo!!!!!!!
 
Presentate.....antes de nada.......
cagada.....tengo tantas ventanas abiertas que a veces no se ni en donde escribo.......:dormido:
En fin. Mi opinion:
En principio cualquiera de las 2 bien. Las dos son preciosas y comodas!.
Cuantos km haces al dia en tre trabajo y centro ciudad?. Esas "salidas cortas" como de "cortas"?.
EL consumo es mas elevado en la nightster claro! pero no creas que mucho mas. Eso si, con sus 12,5 litros de deposito es lo que a mi menos me gusta de ambas (las dos lo tienen igual).
El tema de 1200 con 70 CV contra 883 con 52 CV (todo esto mas o menos....a ojimetro...) la gente esta muy equivocada.....no se trata de velocidad. El truco esta en lo siguiente:
Cuando vas con velocidad de crucero en la 883 a 120 Km/h vas bien pero el motor va un pelin vvvvvvvvvfffffvvfvfvfvfvffvfvfvfvfvfvfvfvfvfvf. No se si me explico. Y si subes algo mas (140 km/h) va mas........¿forzado?.
Con la 1200 vas a 120 Km/h gggggguuuuuuuuggguuuuuuuuuuuuuugguuuuuuuuu. entiendes lo que digo?? jejeje.

En resumen, la 1200 mas desahogada y en rutillas algo mas largas lo puedes agradecer mas.
Mirate esta pagina y veras que salvo la potencia (aunque ahi no la pone) son muy parecidas en medidas y todo: http://www.motosneon.com/comparativa-harley-iron883-2011_harley-nightser-2011.html

Bueno tio....no te he ayudado nada no??? jejejejejejeje. es como.......que prefieres ??? la rubia buenorra o la morena de las tetas grandes?. Que movida.....jejej

Venga...............
 
Última edición:
Pues yo te diría que a por la Nightster, el consumo es casi igual por lo que tengo entendido, sólo alguna décima más. La potencia mejor tenerla que desearla y lo de que sea un modelo fuera de catálogo, en HD suele pasar lo contrario a lo que dices, y el hecho de ser un modelo discontinuado hace que tengan buen valor de reventa.
en cualquier caso, la que elijas estará fenomenal y la disfrutarás como loco!

Un saludo.
 
Totalemente de acuerdo con Adams, yo te diriria 1200 Forever! Pero si la puedes pillar nueva, metele mano. Recuerda que estrenar una Harley, tiene un precio alto:complice:
Cuando la pilles avisa, yo estoy en Beni y llevo una Forty, si no estas muy lejos, podriamos quedar para alguna salida.
Mucha suerte y unas birras a mi cuenta.:contento:
 
Bienvenido paisano.

¡duro dilema el que planteas!...yo estaba como tú y acabé con una street bob nueva.

Mucha suerte con tu elección, con cualquiera vas a estar super contento, pero yo de tí ampliaba un poco más los modelos sobre los que decidir.

Ya nos contarás.
 
Hola y bienvenido!!
Como dicen los compañeros esto es cosa tuya,cualquiera de las dos son muy bonitas!!
Yo tengo la Iron 883 y en mi opinion es mas bonita! ( que te puedo decir no?...jijiji )...no en serio la que elijas sera porquè te ha echo el peso!
Lo importante es que vas a comprarte una Harley y que la vas a disfrutar...asi que mucha suerte y muchas beers!!

vvv'sss
 
Hola compi.

Yo tengo la 883 y realizo desplazamientos más o menos como tu, y no me falta moto para nada.

No puedo decir nada de la 1200 porque no la conozco en persona.

Como dicen por aquí, yo me compraría la que me la pusiera más dura. Imagínate en una IRON, si se te pone al lado otro tío con la 1200, te quedarías pensando en que la que de verdad querías es esa. Después imagínate el caso contrario con tu nightster y al lado la negra, te quedarías mirando con ganas? después de esto que decida tu corazón.
 
Ostras pues es un buen dilema, pero claro si yo voy en una N y se para una iron al lado dire mi iron, pero claro, llevo una 1200 entre las piernas, que me quiten lo bailao, eso si, si fuera al revea, pues seguro el conductor me mirará por encima del hombro con su 1200 y yo me tendré que consolar con mi amor hacia la iron, jajaja
 
gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que como ha dicho alguno de vosotros no me ayudáis en nada, jajaja me refiero a que es todo tan relativo que no hay forma, lo uno que pienso es que gustarme me gustan las dos ya que esteticamente son casi iguales y al final solo pienso:
una 1200 con 4 años y 20000 km por un buen precio y con garantía oooo
me gasto casi 2000€ más y estreno una iron con menor motor aunque garantia oficial

en fin, he ahí el dilema, gracias por vuestros consejos y a los de alicante ya os avisaré para hacer alguna mini quedada y me deis unas lecciones jejeje
 
Bienvenido, yo estoy esperando a poder cogerme la que quiero , aunque todas son guapas pues cuando monte la mía sea la que más me pone los huevos cómodos ,, saludos
 
Me temo que yo estoy igual. Al final, como dicen por aquí, arrancalas y escucha tu corazón jeje
 
Finalmente si todo va bien recojo esta semana la iron ya si cuento y pongo fotos de la niña, birras para todos !!!
 
Atrás
Arriba