Rueda 180 En Sporster Low 2006

T

travelcoyote

Guest
hola a todos!!
Después de hablar con un montón de talleres del territorio nacional y aunque parezca increíble, nadie me da una respuesta convincente o parecida entre sí:
la cuestión es: quiero poner una rueda 180 en una sporster 883 low de 2006 de serie. Realmente se puede poner cambiando sólo LLANTA Y GOMA SIN TOCAR EL BASCULANTE? En serio, cada uno me dice una cosa y es como para volverse loco. En principio me gustaría una de perfil bajo, sobre 17.
Os agradeceré cualquier información fiable.
Un abrazo!!!!!!!!!!!
 
Te van a echar bronquita por no presentarte en el apartado reservado para ello.

Saludos
Ramón
 
Vsss

Hola tavelcoyote, pasate por el post de presentación de nuevos miembros :roll: luego invita a unas birrillas virtuales (son obligadas, en serio) que si no Grows se mosquea :mad:

cuentate algo y pon una foto de tu moto si la tienes y luego pregunta lo que quieras :wink:

Birras :cool:
 
[quote user="skull" post="61577"]Vsss

Hola tavelcoyote, pasate por el post de presentación de nuevos miembros :roll: luego invita a unas birrillas virtuales (son obligadas, en serio) que si no Grows se mosquea :mad:

cuentate algo y pon una foto de tu moto si la tienes y luego pregunta lo que quieras :wink:

Birras :cool:[/quote]mi querido peludito,debes presentarte en el apartado correspondiente o si no te vamos a contestar que la 180 te cabe pero en el chimuelo...ale presentate como debes...
 
Lo máximo que puedes ponerle a tu modelo sin cambiar el basculante es 160, quien te diga lo contrario, te miente.

V´s

PD: ya se presentó.
 
Confiando en que ya te has presentado como corresponde, y has invitado las birras correspondientes, etc etc.

te diré, si no modificas el basculante poco podrás engordarla sin tenér problemas re rozaduras, tanto en correa sobre la

derecha, como en los laterales dentro del guardabarros.

por ganar unos cm de nada, no creo que valga la pena liar la cosa.


Opiniones hay muchas, pero si has consultado tantos talleres como dices, menuda confianza merecen...



saludos :mrgreen:
 
gonza no estoy de acuerdo contigo

hasta por 1 cm vale pana echarlo todo a la mierda y rehacerlo todo

bueno si quieres ya te digo que 190 no cabe ni de coña asi que 180 tampoco....
tendras que ensanchar el basculante y ademas cambiar la trasmision de correa a cadena,
o si pones correa se te va a quedar un huevo desplazada.....
ademas tendras que cortar las dos barras del subchasis que aguantan el guardabarros y acto
seguido cambiar el guardabarros

es un faenon pero te va a quedar de puta madre, si quieres ver como hicimos un basculante
para una sportster para montar un 190, entra en el foro en el apartado de hd-brico.

si no pasa nada mañana lo terminamos....


que tengas suerte
 
Atrás
Arriba