Rueda ancha 883

icecube198

Member
Tengo unas dudas dicen que le puedes meter a la sporter la rueda de una dyna 17" 180 ancho.
Esa rueda entra en la sporter del 2000? se que hay que mover alguna que otra cosa pero es mas que nada saber si vale porque e visto una rueda de segundamano baratita.

Gracias y birras
 
Pues sin estar seguro 100% te diría que quizás en las del 2004 en adelante si se le pueda poner esa rueda ya que de serie lleva una 150. Pero en las anteriores dudo mucho que entre.
 
SASTO...en las que traen 150 de serie, se puede montar sin problemas...en las que traen el 130, toca cambiar basculante, polea delantera y guardabarros trasero
 
vale basculante de la del 2004 ya e encontrado y el guardabarros tambien lo que me falta es la polea que no se donde encontrala si me podeis echar una mano lo agradeceria muchas gracias por el consejo.Si lo hago que seguramente lo hare poquito a poco mas que nada por la pasta pondre fotos y el proceso.
os debo unas birritas
 
Buenas,

si tocas basculante y geometrías... lo mismo tienes que homologar para no tener problemas.

Saludos.
 
Buenas,

si tocas basculante y geometrías... lo mismo tienes que homologar para no tener problemas.

Saludos.


Homologar SI o SI,no le queda mas remedio y ademas si el neumático no entra dentro de la tabla de equivalencias tendrán que hacer incluso una prueba de frenada a través de INTA o IDIADA.
 
Atrás
Arriba