rueda bajo acelerador

ANUBIS

Well-Known Member
Hola Hoy limpiando la moto me he dado cuenta de qye bajo la piña del lado del acelerador hay una ruedecita que debe ser para regular alguna cosa.
Me podeis decir para que se uitiliza.
Gracias y birras para todos
 
Es una rueda que hace fricción sobre el acelerador y te puede servir para mantener la velocidad aproximadamente en velocidades de crucero o sea, el control de crucero pero mecánico, pues lo que hace es mantener apretado el puño del acelerador.

Yo no lo he usado más que para probarlo y me parece hasta peligroso.

Un saludo,
 
Son como las mujeres, de vez en cuando les encuentras una ruedecita por ahí abajo que no sabes pa que sirve :gafas_de_sol:
 
Son como las mujeres, de vez en cuando les encuentras una ruedecita por ahí abajo que no sabes pa que sirve :gafas_de_sol:

No es por nada, pero ya tienes edad para saber para que sirve la ruedecita de por ahí abajo de las mujeres, jeje. Si me dices que no sabes para que es la de la springer de anubis te entiendo, pero esa??? jejeje.

Es coña, un saludo,
 
:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
...creo que la ruedecita de la que habla alconchel es para lo mismo que la de la sprinter, e igualmente peligrosa...
Ahora hablando en serio, yo la uso, pero es importante apretarla hasta ese punto que te permita quitar gas sin complicaciones...
Saludos
 
...creo que la ruedecita de la que habla alconchel es para lo mismo que la de la sprinter, e igualmente peligrosa...
Ahora hablando en serio, yo la uso, pero es importante apretarla hasta ese punto que...

Cual de las dos ruedecitas de las que estamos hablandos es la que usas??? jejeje
 
La diferencia entre las ruedecitas de las motos y las de las mujeres esta en que las de las motoso hacen SIEMPRE LO MISMO, sin embargo las de las mujeres HOY SIRVEN PARA ESTO PERO MAÑANA NO.

:complice:
 
Pues como ya habéis comentado es un control de crucero "rupestre". Si no te pasas apretando puedes mover el acelerador y que se quede fijo donde lo sueltes. Es bastante práctico para descansar la mano derecha en viajes muy largos. Eso sí, usadlo con precaución y en línea recta. :complice:
 
No es por nada, pero ya tienes edad para saber para que sirve la ruedecita de por ahí abajo de las mujeres, jeje. Si me dices que no sabes para que es la de la springer de anubis te entiendo, pero esa??? jejeje.

Es coña, un saludo,

Para hacer scroll, no?? Ay madre que la he liao!!!!!!!!
 
Cruise Control Siglo XXI. De momento, no se me ocurre ni tocal-lo. Como decis, en un viaje mu largo, linea recta y autopista de peaje. Aunque no lo parezca, cuando vamos en coche regulamos constantemente la velocidad con el pie ante cualquier bache o circunstancia. Quiero decir, más de lo que lo pensamos. Me impone que la moto trague de todo lo que haya en la carretera a velocidad constante. Es una sensación peligrosa si no se tiene mucha destreza de, de forma casi inmediata, poder desactivarlo. No se como roza el acelerador pero solo lo pondría si girando con más fuerza éste se moviera. No se si es posible ajustar la dureza.
Saludos y birras pa tooos:lengua_fuera:
 
Yo pensaba que era pa darle cuerda al reloj ..... :timido:


Fuera coñas, cruise control como dicen por aquí arriba, a mi un día se me ocurrió ponerlo para probar y casi pruebo un pino que había en una curva... asin que una y no mas...
 
como sigamos asi ,mas de uno acaba chupando la famosa rueda.como se desboque la moto no la para ni un pino.BIRRAASSSSS.
 
La utilidad real del bloqueador de acelerador es esta:

Fijaos en lo que dice nuestro experimentado motero y artista de las dos ruedas : "I'm gonna lock the throttle lock" (voy a bloquear el "bloqueo de acelerador").....

[video=youtube;gGNzI0wlK1E]http://www.youtube.com/watch?v=gGNzI0wlK1E[/video]
 
Cruise Control Siglo XXI. De momento, no se me ocurre ni tocal-lo. Como decis, en un viaje mu largo, linea recta y autopista de peaje. Aunque no lo parezca, cuando vamos en coche regulamos constantemente la velocidad con el pie ante cualquier bache o circunstancia. Quiero decir, más de lo que lo pensamos. Me impone que la moto trague de todo lo que haya en la carretera a velocidad constante. Es una sensación peligrosa si no se tiene mucha destreza de, de forma casi inmediata, poder desactivarlo. No se como roza el acelerador pero solo lo pondría si girando con más fuerza éste se moviera. No se si es posible ajustar la dureza.
Saludos y birras pa tooos:lengua_fuera:

Se puede mover perfectamente el acelerador. Que hay que tener cuidado: cierto. Que podéis experimentar con ello sin miedo: también cierto.

No seáis cojonines y probadlo. En los viajes largos lo agradeceréis. :complice:
 
Atrás
Arriba