Rueda trasera ancha para Dyna.

Jesus50

New Member
Saludos. Contento por la integracion. Les cuento. Tengo Dyna 2005 y quiero hacer una personalizacion. Quiero colocar aros 21 frente 18 atras. Pero, este es el tema en si: quiero colocar rueda trasera 200.
Alguien lo ha realizado? Como lo puedo hacer. Mirandola pienso puedo cambiar de polea a cadena, ajustar guardabarro y sables y trabaja.

O cuanto es lo maximo que puedo colocar solo cambiando a cadena. Ya que hay bastante espacio en el guardabarro.

nesesito ayuda. Quiero realizarlo.

Gracias anticipadas
 
Saludos. Contento por la integracion. Les cuento. Tengo Dyna 2005 y quiero hacer una personalizacion. Quiero colocar aros 21 frente 18 atras. Pero, este es el tema en si: quiero colocar rueda trasera 200.
Alguien lo ha realizado? Como lo puedo hacer. Mirandola pienso puedo cambiar de polea a cadena, ajustar guardabarro y sables y trabaja.

O cuanto es lo maximo que puedo colocar solo cambiando a cadena. Ya que hay bastante espacio en el guardabarro.

nesesito ayuda. Quiero realizarlo.

Gracias anticipadas
Hola Jesús, poder seguro que se puede, a ver si alguien te dice cómo.
Mientras pasate por el apartado de presentaciones y cuéntanos un poco de ti y de tu burra
 
Un neumático 200 entra, pero vas a necesitar cortar los espadines y cambiar el guarda fangos, algo que igualmente deberías hacer si quieres que se vea el neumático ancho (en caso contrario no le veo mucha utilidad ensanchar la rueda).

Va a rozar en la polea, pero no es necesario pasar a cadena, puedes cambiar el sistema para una polea de banda estrecha. Si vas a usar un aro de radios, puede que toquen en la pinza de freno, sería mejor usar rines de aleación.

Otra opción es colocar un kit de ensanche específico para tu año, que incluye un basculante más ancho, mantiene la polea original (con desplazadores) e incluye soportes de freno y todo lo necesario para hacerlo (excepto todo lo relativo al guardafangos)


Si fuera de 2006 en adelante te sería bastante más fácil. Y si fuera una Fat Bob o Wide Glide de las últimas, solo tendrías que cambiar el neumático para tener un 200 atrás.
 
Atrás
Arriba