RUEDA TRASERA...

Lo de "cuanto menos ruedas menos gastas" es verdad pero por otra razón, las gomas con los años se endurecen con lo cual agarran menos y se desgastan menos, así la gente que hace muy pocos kilómetros al año cuando las cambian ya están muy pasadas aunque tengan dibujo y les duran muchos más kilómetros, y a los que hacen muchos kilómetros al año les duran muchos menos kilómetros, y aunque tengan menos dibujo las cambian cuando todavía están mucho mejor, ni resecas ni cristalizadas ni agrietadas.
 
Yo hara un mes en una rotonda de sabadell dia lluvioso no me fui al suelo por mi amplia habilidad bebiendo birras, pero se me fué de detrás y el susto fué muy importante y la ruedas son las de origen y van para 5 años y estan nuevas y aunque no están endurecidas si creo que debería cambiarlas aunque no se cual ponerle ya que estoy muy desconectado de todo lo que se refiere a neumaticos, estoy por colocarle las mismas pero no al precio de 740 eurazos, conoceis algo por terrassa o cerca que tengan buenos precios?
 
Yo hara un mes en una rotonda de sabadell dia lluvioso no me fui al suelo por mi amplia habilidad bebiendo birras, pero se me fué de detrás y el susto fué muy importante y la ruedas son las de origen y van para 5 años y estan nuevas y aunque no están endurecidas si creo que debería cambiarlas aunque no se cual ponerle ya que estoy muy desconectado de todo lo que se refiere a neumaticos, estoy por colocarle las mismas pero no al precio de 740 eurazos, conoceis algo por terrassa o cerca que tengan buenos precios?
Yo le puse la trasera el año pasado Commander 3 Cruiser, y no se si será porque la que llevaba estaba ya muy mal pero la sensación es muy buena, aunque voy con mucho cuidado por la delantera que está fatal.
Estoy un poco mosca porque he leído a uno hace un par de días en el foro diciendo que van mal para el agua pero por más que leo por otros sitios dicen que bien con agua así que la voy a poner igual que la trasera.
Por aquí las ha puesto mucha gente, Avon Cobra y Commander 3 las que más gente pone, y no están mal de precio, solo veinte o treinta leuros más que las más baratas que encuentras.
 
Yo le puse la trasera el año pasado Commander 3 Cruiser, y no se si será porque la que llevaba estaba ya muy mal pero la sensación es muy buena, aunque voy con mucho cuidado por la delantera que está fatal.
Estoy un poco mosca porque he leído a uno hace un par de días en el foro diciendo que van mal para el agua pero por más que leo por otros sitios dicen que bien con agua así que la voy a poner igual que la trasera.
Por aquí las ha puesto mucha gente, Avon Cobra y Commander 3 las que más gente pone, y no están mal de precio, solo veinte o treinta leuros más que las más baratas que encuentras.
Yo llevo las Scorcher 31, que son las que vienen de serie ahora con casi todas las Softail M8. Muy buen agarre en curva, sin sustos ni comportamientos raros. Lo poco que he rodado con ellas en agua, todo bien, ningún susto. No sé cuánto aguantarán, ya os contaré, pero si siguen así y aguantan un kilometraje razonable repetiré.
 
Igual pille agua con aceite de coche y por eso me dio un susto de cojones
5 años es casi seguro que las lleves caducadas, fíjate , todas ponen la fecha de caducidad , las Scorcher iniciales Ami la delantera me duró 27500 km y la trasera 19000, las cambie por originales pero las compré online a pneus.com por 350 € las dos y pagué 60€ del montaje y el conce me pidió sobre las 700 € , ahora uso Michelin Pilot 5 , me cuestan 270 € y son casi idénticas o idénticas a las Scorcher pero no ponen HD , y la última delantera fueron 23000 km , la trasera fueron unos 17000 km , y volví a poner Michelin Pilot pero puse la Pilot 2 y van muy bien pero la Pilot 5 es más blanda y se agarra más, pero no tenían y no podía quise esperar. Recomiendo más las Pilot 5.

La página online de Pneus.com la recomiendo porque de cada neumático te explican su rendimiento en cada aspecto importante de un neumático respaldado por cientos de usuarios que son los que comentan.

Birras, neumáticos & Rutas
 
Yo he puesto dunlop y de piedra? a ver si leemos bien cojones
Pues me lo pareció haber leído, o quizá lo deduje por ser de origen. Sorry.
Lo de piedra lo he puesto yo, porque con los años es como se ponían las Dunlop que traían de serie.
Hay mi cabeza!
 
La Dyna la compré de segunda zarpa, con 9000 km, y había cumplido 4 años de edad. Los Dunlop de serie estaban impecables: patianaban que daba gusto, no eran de piedra, si no de granito. También es verdad que soy un poco cafre, a otro a lo mejor le habrían servido 12000 km más.
 
La Dyna la compré de segunda zarpa, con 9000 km, y había cumplido 4 años de edad. Los Dunlop de serie estaban impecables: patianaban que daba gusto, no eran de piedra, si no de granito. También es verdad que soy un poco cafre, a otro a lo mejor le habrían servido 12000 km más.
Mis Dunlop fíjate si estaban impecables que la compré nueva y ya salí del confe patinando desde el primer día.
 
Pues a mi me gustan mucho las dunlop de serie.

Las veo unas gomas muy correctas en cuanto a calidad y precio.

En frío son peligrosas pero una vez que tienen temperatura son perfectas.
 
Pues a mi me gustan mucho las dunlop de serie.

Las veo unas gomas muy correctas en cuanto a calidad y precio.

En frío son peligrosas pero una vez que tienen temperatura son perfectas.
Yo creo que han cambiado, en 2006 había unanimidad con que eran una mierda. Años después es verdad que he visto a gente decir que le gustaban.
 
Atrás
Arriba