Ruedas para harley electra glide

payes

Well-Known Member
Hola,

Tengo que cambiar las ruedas de mi harley una Electra Gllide Classic, me recomiendan las Dunlop ya que es las que montan siempre de casa Usa, me recomendais otras o dan buen resultado son las DUNLOP 130/90B16 D408 WWW 67H TL F (HD) delantera, la trasera????????? no me acuerdo exactamente ahora, pero la que va con esta. dan buen rendimiento.


gracias y Saludos,
 
Hasta donde yo sé (sobre el tema hay muchas opiniones diversas) las Dunlop y unas de madera andan más o menos igual por lo duras y poco fiables en curvas. Yo tengo unas Metzeler y estoy muy contento con ellas, otros ponen Michelin, Avon... pero Dunlop..:timido:
 
Yo también puse las Metzeler y la verdad muy bien, también me recomendaron Avon y para la tuya creo que las Michelin Commander II van muy bien.
 
Yo huiría de las Dunlop. Las llevo en la Electra y no me gustan nada. Cuando toque cambio posiblemente me decante por las Michelín Commander. En la Sportster tampoco me convencieron las Dunlop y llas Michelin Commander y Pirelli Night Dragon me dieron buen resultado. Las mejores, en cuanto a agarre, las Bridgestone Battlax BT45, pero me duraron poco más de 6.000 km.
 
Yo he cambiado hace poco las Dunlop supuestamente "patanegra" de Jarly en mi Electra y he puesto Metzeler delante y la commander II de Michelin detrás, la moto va mucho mejor en todos los aspectos, en estabilidad, frenada etc......o sea no les montes las dunlop, son más caras y peores......:complice:
 
Gracias por las respuestas, la putada es que ya estan pedidas, bueno de 1ª mano os contare que tal me han ido, y luego cambiaré a los 20.000km a las que me habeis comentado y vere la diferencia, ya que en 2 añitos me tocara cambio otra vez
 
Bueno la verdad es que las dunlop encuentro que van muy bien, en verdad solo he llevado estas y las que estaban en mal estado, se agarra bien ya que me tumbo bastante, la verdad estoy contento, las proximas priobare las metzeler y os dire la diferencia.

gracias por los consejos...
 
Yo voy a montar las Michelin Commander II, espero buen resultado.
Quiero compartir que he conseguido un precio excelente.:complice:
Para mi Wide Glide, 243€ montadas en NEUMATICOS ARCIS, 918049163.
La oferta de Rovira, 271€.
Un saludo.
 
Yo le puse a mi nena las Michelin Comander II (delante y detras) y en cuanto a agarre van geniales, en cuanto a durabilidad... estoy en ello :).

Las recomiendo, sin duda.

Saludos.
 
quien te ha recomendado las dunlops compañero? las únicas dunlops medio en condiciones son la 407 y 408 que son bigoma, y aún así no me fiaría mucho.... yo llevo avon en mi ultra y estoy encantadísimo, y con la sportster también...
 
Nadie, como novato mire que montaba harley, pero de verdad que van bastante bien, se agarran de momento, de todas maneras cuando cambie probare las que me deciis y podre valorar la diferencia, ahora me es imposible, antes tenia en la otra moto unas brigitstone y tambien iban muy bien, igual he pillado alguna con suerte no sé.
 
Atrás
Arriba