barri j
Member
Hola de nuevo.
Tengo una softail street bob y ando decidido a engordar el trasero.
La duda está entre ponerle el máximo posible a la original , 200, para lo cual habría que cambiar guardabarros y llanta, o ir hasta el final y poner un kit de basculante, llanta, guardabarros, etc etc, mucho más caro obviamente, para llegar hasta una 250.
Estéticamente por supuesto queda mejor un 250 pero...se nota tanto a la hora de maniobrar o pillar curvas?
Es imposible de homologar?
Birritasss
Tengo una softail street bob y ando decidido a engordar el trasero.
La duda está entre ponerle el máximo posible a la original , 200, para lo cual habría que cambiar guardabarros y llanta, o ir hasta el final y poner un kit de basculante, llanta, guardabarros, etc etc, mucho más caro obviamente, para llegar hasta una 250.
Estéticamente por supuesto queda mejor un 250 pero...se nota tanto a la hora de maniobrar o pillar curvas?
Es imposible de homologar?
Birritasss