Ruido al sacar el clutch o en marcha

Tengo una heritage 2011 con 30mil kms y hace unos dias escuche un rumbido como balero o como si la cadena primaria raspara algo, no se sea el clutch me lo ajustaron y sigue el problema no se patina el clutch como para que fueran pastas o discos no se si lleva algun buje o balero en la base de la canasta de clutch o qeu el tensor de la cadena tenga algun problema que podra ser? help me
 
Una posibilidad seria la cadena primaria muy tensa ya que el tensor original suele apretar demasiado la cadena
Yo tenía ruidos en esa zona, cambie el tensor por un hayden m6 y dejo de sonar
Buscalo en google
Yo tengo una heritage 2012
 
ya hice el pedido de balero reten candado y rodado interior del balero es sencillo desarmar todo esto mismo se hace cuando cambias la banda de traccion ahi se ve en la fotografia y pues a esperar porque tarda un poco el envio saludos amigos
 
A mi en la Sporster tambien me salio un ruido raro y era de la polea suelta. Me costó un poco llegar al diagnóstico correcto.
Al menos es una reparación bastante sencilla y económica.
Saludos
 
Madugu, este ruido fue algo particular en marcha cuando pasas por una barda que separa las carreteras se escuchaba algo como que arrastre de metales como cuando se rosan dos metales y la otra es al estar con el motor prendido y en neutral si acciono el clutch se quita el ruido y al sacarlo se escuchaba el arrastre de metales y asi cada que metia clutch desaprecia el ruido al sacarlo en neutral encendida la moto se escuchaba.
 
Atrás
Arriba