Ruido como un maullido o chirrido en tercera

Vicentito

Member
Haber si me podéis orientar con este ruido,solo lo escucho en tercera,es como un maullido o chirrido,no tiene nada flojo y todos los niveles bien,y la moto va perfecta,solo suena en tercera,cuando acelero y solo un segundo,es como si fuera la correa pero todo está en orden,por si a alguien le ha pasado lo mismo,es una Harley Davidson Electra glide standard del 2.008, birras para todos, menos para lo de los gatos!!!
 
Última edición:
Bueno, pues al final di con el maldito maullido,si alguno con una Electra le pasa igual,que me avise
Me pasa a veces en quinta y como un silbido, no le he dado importancia, pero la niña de 16 años mi hijastra, reparó en ello y me dijo Eugenio la moto hace un ruido es normal y seguro que es el silbido ese, se asemeja a las motos japonesas con el sonido de los escapes que parecen que silban, pero en mi RK del 2004 los escapes suenan como las pezuñas de los caballos y de vez en cuando relincha el motor, bueno yo no estoy de cachondeo y si que me gustaría saber cual fue el problema y si hay que estar al quite en ese tema.
 
los twin cam suenan en 5ª algo parecido a la marcha atras de un coche porque parece ser que lleva los piñones de la caja en forma elicoidal (creo que se dice asi) todos menos la 5ª que el piñon es con las estrias rectas y es por eso que suenacomo un zumbido.
 
los twin cam suenan en 5ª algo parecido a la marcha atras de un coche porque parece ser que lleva los piñones de la caja en forma elicoidal (creo que se dice asi) todos menos la 5ª que el piñon es con las estrias rectas y es por eso que suenacomo un zumbido.
Gracias, al fin alguien que me entiende y es capaz de decir algo coherente, creo que es algo normal, porque la moto va muy bien.
 
Atrás
Arriba