+ Ruido de escapes = + Seguridad

Cla

Well-Known Member
Un lunes cualquiera son las 7:00 y suena el despertador, aun con la legaña pegada y un párpado cerrado vas a la cocina a preparate un cafe que te ayude a comenzar el día... no hace mucho, pero por lo menos después de tomartelo consigues que los dos ojos enfoquen a la vez a un mismo punto.

Ya son cerca de las 7:20 y te dispones a meterte en la ducha (hoy en día el olor a tigre no se estila en las oficinas, aunque alguno aun no se ha enterado), una vez bien aseado te pones la ropa y ya estás casi casi despierto del todo, te calzas las botas, la chupa, pillas el casco, los guantes y abres la puerta. Son las 8:00 y estás saliendo de casa.

Te plantas en el garaje delante de tu hierro y piensas... pero que bonita es la condenada... metes la llave en el contacto y le das al botoncito que mueve el motor de arranque, este a su vez hace girar el motor y el delicioso estruendo que sale por los escapes te hace despertarte al 100% (¡Felicidades ahora si que estas despierto! lo de antes era la misma mierda de todas las mañanas).

Mientras la moto se calienta un poco te pones el casco los guantes y piensas... cualquier día de estos los vecinos van a vengarse de mi...

Ya estás rodando, es temprano y a pesar de que tu destino sea la oficina estas feliz mientras vas subiendo y bajando marchas, pasas por un colegio y notas como los niños te miran con admiracion y los padres con indignación por el escándalo que vas montando.

Si vives en Madríd (como es mi caso) no tardas en llegar a uno de los acontecimientos más tipicos de la capital... El atasco de todas las mañanas, ya sean las 8 las 9 las 10... incluso las 11... vas a encontrarte a un monton de personitas en sus respectivos vehículos luchando por llegar a sus puestos de trabajo, mientras tu culebreas entre ellos. En el atasco te puedes llegar a encontrar de todo... Mujeres maquillándose, periódicos abiertos sobre el volante, reuniones de trabajo vía teléfono movil... Por todas estas razones he llegado a la conclusión de que si montas mucho ruido con tus escapes tu supervivencia dentro de un atasco será algo más sencilla.

En mi sportster tengo unas colas NoName muuuuy abiertas (casi demasiado) y cuando voy entre los coches en el atasco y detecto que alguno no me ha visto y se cierra un poco no tengo más que dar un golpecito de gas para que el dulce sonido del escape haga que el despistado conductor se percate de mi presencia y me deje el paso libre.

La semana pasada puse las colas que trae la moto de serie... la verdad no se muy bien cual fue la razón del cambio... lo que si que se es que en el atasco nada era igual, pasaba mucho más desapercibido para los demas conductores, no me dejaban pasar y algún cebollo incluso me metio el morro... El viernes ya estaba poniendo otra vez mis NoName in the Peich.

Conclusión: Señor agente si algún día me da el alto porque mi moto hace mucho ruido y me quiere poner una multa está usted en todo su derecho, pero yo seguiré con mis colas ruidosas porque me hacen sentirme mucho más seguro cuando día a día conduzco camino al curro.

Bueno, son las 8:35 y has llegado al curro, ya has disfrutado un poco de tu moto y ahora la obligación te llama.

Perdón por la chaponcia pero no podía salir con la moto, así que me he puesto a escribir.
 
Yo hago lo mismo cuando voy a currar que es cuando único suelo ir entre coches y no siempre si puedo, pero al notar a algún distraido doy un golpito de gas y se entera de que voy por ahí jejeje.

desde que puse los v&h es verdad que los intentos de siniestralidad je se han reducido bastante, jeje XD
 
Sigo pensando que fiarse de que oyen tu motor es creer demasiado en la virgen.

Yo hoy venía en la lata al curro escuchando esto a toda traca :cachondon:

[video=youtube;n9AcG0glVu4]http://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4[/video]
 
Si bueno, yo cuando iba enlatado tampoco podía escuchar mucho, en mi caso soy más d extremo y marea jeje pero bueno supongo que las marujas mañaneras no irán escuchando la cope a los mismos decibelios jejej
 
pero bueno supongo que las marujas mañaneras no irán escuchando la cope a los mismos decibelios jejej

¿Marujas escuchando noticias? mira que lo dudo


Esto me lo creo mas... sube el volumen!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube;XuHWDTwvMfQ]http://www.youtube.com/watch?v=XuHWDTwvMfQ[/video]
 
Los conductores por las mañanas van dormidos literalmente, si circulamos entre carriles es cuestión de tiempo acabar en el suelo aunque llevemos una sirena antiaérea sonando constantemente en la moto.
Tengan cuidado ahí fuera.
 
Última edición:
Sigo pensando que fiarse de que oyen tu motor es creer demasiado en la virgen.

Yo hoy venía en la lata al curro escuchando esto a toda traca :cachondon:

[video=youtube;n9AcG0glVu4]http://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4[/video]

jejejeje... ahí crowley, caña mañanera por un tubo... yo al llegar a la oficina, con un cafetín en la mano, me he acabado de despertar con este peacho himno:
Ensiferum - Lai Lai Hei - YouTube

Así q ahí ahí andamos:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sigo pensando que fiarse de que oyen tu motor es creer demasiado en la virgen.

Yo hoy venía en la lata al curro escuchando esto a toda traca :cachondon:

[video=youtube;n9AcG0glVu4]http://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4[/video]

Hombre... Esta claro que no basta solo con hacer ruido... Hay que ir con los ojos bien abiertos y el ojete bien apretao.
 
Hombre el ruido en un atasco, los coches con las ventanillas abiertas, y como mucho mucho ruido de escapes quiza valga para algo, pero vamos confiar en eso, no se. En los accidentes a cierta velocidad entre coche-moto los del coche siempre dicen "no lo vi", nunca "no lo oí". Estoy con lo de las sirenas, cuantos cornudos no dejan paso a las ambulancias que parecen un ovni y hacen mas ruido que el coche de un bacala.
 
Estoy con lo de las sirenas, cuantos cornudos no dejan paso a las ambulancias que parecen un ovni y hacen mas ruido que el coche de un bacala.

Aplicable al motero que solo oye sus escapes y lleva dos mini espejos cruz de malta de temblequeante adorno :partiendose_de_risa
 
Sigo pensando que fiarse de que oyen tu motor es creer demasiado en la virgen. Yo hoy venía en la lata al curro escuchando esto a toda traca :cachondon:
[video=youtube;n9AcG0glVu4]http://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4[/video]

:partiendose_de_risa ¡cualquier día te paran e intentan practicar un exorcismo en tu coche!
 
:partiendose_de_risa ¡cualquier día te paran e intentan practicar un exorcismo en tu coche!
Lo pongo como reclamo a ver si atraigo a los demonios que se me escaparon del círculo mágico en mi anterior reencarnación. Hijos de puta, me traen loco :enfado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Quiet pipes save ears :cachondon:








rje0310l.jpg
 
Buenos dias Cla, me reflejo en tu escrito,(por cierto muy literario), estoy de acuerdo en no cambiar los escapes yo tengo unos "colines S&S y el único problema que tengo es que me van a hechar de la comunidad del garaje ya que a las 7.30 h hago saltar todas las alarmas de los coches que hay dentro, pero mientras disfruto de mi Sporster

Salut i força..... Felicidades por la liga.
 
Atrás
Arriba