+ Ruido de escapes = + Seguridad

Me importa DOS pimientos la cara de estridencia que ponen cuando paso con la moto y hasta me alegra ver como algunos niños se tapan los oídos, asi son las cosas, las motos somos unas marginadas en la sociedad, que si no puedes aparcar en la acera que se quejan los vecinos, que si no puedes aparcar en un aparcamiento porque ocupan demasiado si no lo haces de lado, que si haces mucho ruido, que si YA!
Sabeis, como toda opresión hay una respuesta, mi respuesta es siempre darle más puño, si te gusta o si no le gustan a tus oídos tapatelos, a mi tampoco me gusta oir las bachatas ni el bacalao en los coches a todo volumen, tampoco me gusta oir los perros ladrar en la calle y tampoco me gusta la cara de casi nadie ¿Y? Pues es lo que hay o convivo o me encierran por delito, lo que pasa es que la sociedad solo sabe convivir con sus semejantes y no con las alternativas.
 
Ahí, ahí, aprendiendo a convivir en sociedad, cortemos las cuerdas vocales a los perros para que no ladren y no molesten con sus ladridos :cachondon:

A mí me gusta el sonido de las HD (incluso el sonido a secador de pelo de la mía) y disfruto con ciertos "estruendosos" escapes de otras motos, pero sinceramente, tener que tragarme un rompetímpanos me repatea los huevos.
 
Ahí, ahí, aprendiendo a convivir en sociedad, cortemos las cuerdas vocales a los perros para que no ladren y no molesten con sus ladridos :cachondon:
No sabes interpretar los post, dije lo que no me gusta y tengo que tolerar no que porque no me gusta le voy a cortar nada a nadie...
Sobre lo que te repatea los huevos, en eso se basa tú sociedad en tragarte lo que te repatea los huevos, a mi y al vecino le da exactamente igual que te repatee los huevos sobretodo si es algo relaccionado con el vehiculo propio.
Tolerar es repatearte los huevos, acepta tus reglas, acepta mis escapes.
 
Completamente de acuerdo con el título, con unos modestos se sp es suficiente para que te escuchen si le das un par de golpes de gas, y en la mayoría de los casos se abren y pasas. Eso si, circulando entre coches tienes que llevar asumido que alguna putada te hacen
 
No sabes interpretar los post, dije lo que no me gusta y tengo que tolerar no que porque no me gusta le voy a cortar nada a nadie...
Sobre lo que te repatea los huevos, en eso se basa tú sociedad en tragarte lo que te repatea los huevos, a mi y al vecino le da exactamente igual que te repatee los huevos sobretodo si es algo relaccionado con el vehiculo propio.
Tolerar es repatearte los huevos, acepta tus reglas, acepta mis escapes.

Creo que quien no sabe interpretar posts eres tú, a la vista de tu contestación, pero no voy a perder el tiempo en juzgarte ni escribir lo que creo de tu respuesta, como lo has hecho tú conmigo :contento:
 
Estos debates inutiles solo pueden pasar en España y algún otro país tercenmudista como el nuestro.
Mi hermano vino ahora de Suiza y en su edificio tenía todo el mundo muy claro que no se puede molestar a nadie, si haces ruido la policia si acude de verdad y te lleva a comisaría pero no al afectado a poner una denuncia inutil como aquí, se lleva al molesto.
El problema es que cuando ponemos nuestros escapes, nos estamos saltando las reglas, y contra eso no hay nada que podamos discutir, si a un vecino le molestan o le molesta a cualquiera por la calle tiene todo el derecho del mundo a quejarse, igual que nosotros a quejarnos del sunbormal que lleva a camela en el gti a todo meter, pero claro llama a la policia y dile que te molesta el niñato que aparca el coche para poner la disco personal debajo de tu balcón, ni siquiera aparecerán....
Así que hasta que los españolitos no aprendan que vivir en sociedad no es hacer lo que le da la gana, porq es "mi coche" es "mi moto" es "mi casa" es "mi perro" es "mi lo que quieras" y aprendan que no molestando es como mejor te dejan de molestar a tí, seguiremos con estás chorradas o viendo en las noticias como una comunidad de vecinos malvive día a día porq un inutil decide que sus reglas son mejores que las de los demás.
 
Fran,no mientas, que sé que te mola Camela :cachondon::partiendose_de_risa

Me encanta jeje, no ahora en serio, para mí el tema de la "convivencia" es algo que me llega dentro, mi familia tuvimos que irnos, como el resto de vecinos de nuestro edificio, por culpa de una señora que decidio que en su casa podía hacer lo que le diera la gana, y claro cuando te cansas de denuncias, amenzas, problemas, llamar a la policia y que no te den ninguna solución salvo la de irte.......pues claro acabas un poco quemado con el tema....así que con ese tema soy bastante tajante y mira que llevo unos V&H pero el día que un vecino se queje los cambio sin rechistar, yo sé lo que joder ser molestado.
 
Yo estoy contento con el sonido máximo permitido a mi moto. Y no molesta a mis vecinos.
Pero scooters que suenan menos pueden convertirse en una mosca cojonera cuando llevan 50 vueltas a la manzana.
O el perro que lleva dos horas y media ladrando y al dueño se la suda. Lo verdadermente molesto es la gente sin cerebro.
 
Me encanta jeje, no ahora en serio, para mí el tema de la "convivencia" es algo que me llega dentro, mi familia tuvimos que irnos, como el resto de vecinos de nuestro edificio, por culpa de una señora que decidio que en su casa podía hacer lo que le diera la gana, y claro cuando te cansas de denuncias, amenzas, problemas, llamar a la policia y que no te den ninguna solución salvo la de irte.......pues claro acabas un poco quemado con el tema....así que con ese tema soy bastante tajante y mira que llevo unos V&H pero el día que un vecino se queje los cambio sin rechistar, yo sé lo que joder ser molestado.

En eso tienes razón, yo he tenido suerte siempre, pero como te toque un vecino hijo de puta ya te puedes hartar a denunciarlo que te va a dar igual, y que no se te ocurra ponerle la mano encima porque se te cae el pelo.
Lo mejor es llevarse bien con ellos dentro de lo posible.
 
Atrás
Arriba