ruido de taques o valvulas?

TONI007

Well-Known Member
Hola a todo el foro¡¡¡
cervezas fresquitas para este calor...... o mojitos.....
tengo una road king del 2003 y he notado que en marcha larga 3 ó 4 cuando aflojo la oreja del acelerador, y a subirla de vueltas "ronrronea" algo metalcos....
me podeis ayudar compañeros. un saludo desde la sierra de Madrid.

:lloroso: he editado la misma pregunta en el blog....
 
Toni, lo he borrado del blog porque es solo para tutoriales.

El ruido sea de taqués o de válvulas sería un único problema... varillas con holgura (si es que es eso)

Salu2ss
 
gracias crowley¡¡¡
la verdad es que me pierdo en eso de la mecanica, pero le pongo interes que no veas.....
y tambien en el foro... soy un cibertorpe.. pero muchas gracias.
birritas......
 
Por cierto.... te muevo este post al area de mecánica... (y te borro el otro duplicado :no_me_hace_mucha_gr) este subforo respuestas a preguntas frecuentes es para... bueno, nadie sabe para que es :partiendose_de_risa
 
esty pensando, por pensar.... que pudiera ser del tipo de combustible utilizado........... la verdad es que me estoy comiendo el tarro.... saludos y birras virtuales
 
No te puedo decir la causa pero sí la solución inicial para evitarlo, no dejes caer tanto el motor de vueltas...al abrir de nuevo gas con cierta alegría te lo va a seguir haciendo (motor a muy bajas vueltas+marcha larga+acelerón intenso = ese ruido). El tema del combustible ayuda (si pasas a 98) pero no es imprescindible hacerlo (tu bolsillo te lo agradecerá).
 
pues si la mia tb lo hace ,883, un ruidito a taques con holgura , el caso es que alguien me dijo que eran taques hidrahulicos , es verdad??

esto tb lo escuhe una vez pero para todas las harleys en general , que algunas lo hacian por el tema de combustible como un picado de biela, pero yo no se que ruido entiende la gente por picado de biela , que podria ser tambien ruido de taques

tengo que probar la 98 haber si disminulle para descartar cosas, o simplemente es que es asi el motor,ya que casi que solo lo escucho con el casco puesto y en carretera...

Vss

Vss
 
Atrás
Arriba