Ruido de V&H Short Shots o Long Shots

Strongside

Well-Known Member
Hola gente

Tengo una Iron con los tubos largos de V&H, y en realidad, por estetica mas que nada, siempre me han gustado mas los cortos.
Tengo algunas dudas...porque siempre he oido que los Short Shots suenan incluso demasiado, pero es que lo que llevo no se quedan atras, y si los cambio, aun haran mas ruido? porque igual me echan del vecindario...

Alguno puede solucionarme la duda?
O si sois de zona Bilbao y teneis unos Short Shots...igual podemos hacer la prueba in situ! Las cervezas de mi cuenta.

Gracias
 
harán el mismo ruido pero quizas un poco mas agudo...la cantidad de ruido la modula el baffle interno y en los V&H son todos muy parecidos.
 
¿Ruido?:uohhh: serán los tuyos, los míos suenan a Música:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birrass!!
 
En la iron, quedan de muerte los cortos, cámbialos sin dudas. Siempre tendrás tiempo de atenuar el sonido modificando el baffle tú mismo, pero la estética entre esos dos escapes, cláramente se inclina por los shorts.
 
Ok. Gracias por los consejos y opiniones.
Pondré un anuncio para ver si alguno cambia los largos por los cortos.
 
Ok. Gracias por los consejos y opiniones.
Pondré un anuncio para ver si alguno cambia los largos por los cortos.
Wenás compañero, yo tengo los shortshots y suenan brutal, saltaban las alarmas de algún coche dentro del garaje. Al final decidí meterle unos baffles y siguen sonando pero ahora no es tan bestia y las alarmas quedan quietecitas.:cachondon:
 
ya ya ya se que no es ruido sino musica celestial...cuando digo ruido quiero decir cantidad de volumen !!!.... un quiet baffle suaviza la cantidad de volumen (ruido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) aunque los de V&H no son los mas eficaces al respecto, pero funcionar funcionan.
 
Yo tengo los short shots con db killers en mi nightster y es una pasada como suena ,ademas de la estetica que es brutal, en la iron te quedaran de muerte estan hechos el uno para el otro jhzjajjaja
 
Creo que voy a poner a la venta los portectores termicos y las colas a ver si alguno las quiere o bien alguien quiere cambiarlas directamente por los shorts...
Me calentais...
 
Kaixo, yo tengo los Short Shots, pero no los he montado. Cuando tenga pasta para la power vision los montaré, Ya te contaré
 
Como me gustan los escapes de esta marca... Tengo el ojo echado a unos, lo malo es que al no estar homologados pasar la itv es un coñazo.... Vamos pasta de taller para montar los originales.....
 
Atrás
Arriba