Ruido desagradable al arrancar. No bateria

Jon HD

FH SUPPORTER
Buenas, os cuento. La moto me hace este ruido de vez en cuando al arrancar. Nunca en frio, siempre cuando esta bien caliente, y es aleatorio, no lo hace siempre. LLevo con este problema desde que la compre. La primera vez que lo llevé al taller, que fue porque el alternador estaba roto, pero no porque no cargara, sino porque daba mucha mas carga de lo normal, rompió el regulador y al pasar demasiada corriente, también rompió la batería. Al cambiarme las 3 piezas, dejó de hacer el ruido. Durante un año aproximadamente. La segunda vez empezó al estar la moto parada durante un tiempo, saqué la batería para cargarla, y al ponerla (torpe de mi que puso primero el negativo y luego el positivo, ya que está complicado) me pego un chispazo en el positivo, a raíz de eso empezó otra vez. Asique compre un nuevo stator, lo cambié y de lujo otros 6 meses. Ahora lo ha vueltop a hacer, y ya no se que hacer. Que tiene que ver cambiar el stator para que haga ese ruido? El sábado la dejo en el taller, aunque viendo otras experiencias que he tenido, no tengo muchas esperanzas! Un saludo y birras! Os dejo el video, es e ruido que hace la primera vez que se le da al arranque. Es una Sportster 1200Low del 2006, carburata: Ruido Sportster 1200L 2006 - YouTube
 
No, no tiene nada que ver con ese ruido, pero gracias! Tengo claro que algo tiene que ver el alternador en todo esto! De todas formas, cuando hace el ruido el perro todavia no está ladrando jajaja!
 
Ni idea, se oye algo raro, pero no diferencio entre sonido a golpe o a explosion/chispazo. Suerte y que no sea nada
 
Si, ese sonido johny, en directo es muy muy desagradable, y se oye mucho! Pero la moto arranca perfectamente, en esta ocasion no, pero otras hace el ruido y la moto arranca!
 
Atrás
Arriba