ruido en la correa

Javivespa

Member
Lo primero birras para todo el mundo
Hola tengo una Iron y me hace un ruido en la correa , bueno eso creo yo , cuando voy en marcha se escucha un zumbido ,y cuando vas apaarar mas aun , o cuando circula cerca de alguna , medianera o guardarrail etcccc , fui al conce y la probaron y me dijeron que eso era que la correa me habia cogido suciedad y con la llanta que lleva y la polea hacia el ruido ese , que no pasaba nada , pero yo pa mi es que lleva la correa demasiado tensa .
Haber si alguno me dais una solucion
 
es nueva??? por que si es nueva no pasara nada, pero el ruido tambien lo pagaste??? o era un extra??? tendran que solucionarlo....

cambiaste amortiguadores rueda o algo???? por q si no es asi deberia estar bien, la correa va mucho mas tensa q una cadena... de todas formas comprobar la tension se tarda 10 segundos con una herramienta que tienen estos capullos.... lo hicieron???

por otro lado probaste a ir en marcha y frenar solo con el de atras a ver si desaparece?? y son las pastillas....
 
A mi me paso lo mismo con la mia, incluso la lleve al taller, el menda me dijo que sonaba asi por que la ponian muy tensa al principio y hasta que se daba un poco de si se oia la "fricción".

El caso que no se si el ruidito desaparecio o simplemente me he acostumbrado a el. De momento no se me ha caido la rueda ni na por el estilo. :temeroso:
 
Lo primero birras para todo el mundo
Hola tengo una Iron y me hace un ruido en la correa , bueno eso creo yo , cuando voy en marcha se escucha un zumbido ,y cuando vas apaarar mas aun , o cuando circula cerca de alguna , medianera o guardarrail etcccc , fui al conce y la probaron y me dijeron que eso era que la correa me habia cogido suciedad y con la llanta que lleva y la polea hacia el ruido ese , que no pasaba nada , pero yo pa mi es que lleva la correa demasiado tensa .
Haber si alguno me dais una solucion

Hola,

Las correas nuevas son bastante ruidosas. Con el tiempo, se van ajustando a la polea y el ruido va desapareciendo. Aun así comprueba (puedes hacerlo apretando la correa con los dedos) que no vaya demasiado tensa y si crees que es así puedes aflojarla un poco y comprobar si hace menos ruido.

Aflojarla es facil si tienes los medios: pon la moto sobre un elevador, afloja el tornillo del eje y destensala un poco aflojando los tornillos y tuercas que lleva para ello. En tu caso no se si lleva un ajustador a cada lado o sólo uno que servirá para los dos. Si llevas dos, gira el mismo número de vueltas en cada lado. Luego aprieta los ajustadores y vuelve a apretar el eje con una dinamométrica al par que te diga tu manual o si no tienes manual, pregunta en el foro a ver si alguien te lo puede decir.

Un saludo,
 
Dejare que pase el tiempo , por que eso de que hace el ruido por que esta sucia me parece un tanto estraño
Por cierto que opinion teneis del concecionario de Valencia ,¿ son buenos mecanicos ?¿ es gente competente ?por que por el momento a mi no me dan ninguna confianza
 
Atrás
Arriba