ruido en larueda delantera

almogavares

Well-Known Member
Despues de montar la horquilla delantera tras cambiarle el aceite, me roza el disco con las pastillas de freno y no tengo ni idea de porque. Como puedo alinearla o centrarla? o a que se debe este desajuste. La verdad es que el ruido me tiene aburrido, tambien hace poco le cambie los neumaticos, Vssss.
 
pues si no has cambiado nada en los separadores de la rueda y esta montada de la misma forma que venia no tiene por que rozar aunque a veces apretamos la maneta de freno estando la pinza fuera del soporte sin darnos cuenta y luego entra apretada....cuando vuelvas a rodar debería quitarse
 
hola compañero,

a mi también me pasa, en el taller especializado harley de castellón me han dicho que eso es normal en las sportster............. pero aunque es muy sutil es realmente es molesto. si aprietas ligeramente el freno delantero deja de sonar. El sonido es continuo, como si rozara por todo el disco, no va a "zonas" que pudiera deberse a un alabeo de este.
si alguien supiera como solucionarlo se lo agradeceriamos.

Saludos
 
hola compañero,

a mi también me pasa, en el taller especializado harley de castellón me han dicho que eso es normal en las sportster............. pero aunque es muy sutil es realmente es molesto. si aprietas ligeramente el freno delantero deja de sonar. El sonido es continuo, como si rozara por todo el disco, no va a "zonas" que pudiera deberse a un alabeo de este.
si alguien supiera como solucionarlo se lo agradeceriamos.

Saludos

Yo no tengo una sportster, pero lo que no es normal es que un taller o concesionario se descuelgue con esa respuesta, ya te dirán los propietarios de spoststers si es tan normal, yo no me lo puedo creer, pues sería un fallo de diseño, algunos parecen tontos y solo son muy avispados a la hora de cobrar.

Espero que encuentres tu solución.
saludos y birras para todos.
 
He estado mirando y esta bien montada, podria ser de las barras de suspension? o estoy diciendo una tonteria
 
El lema de los talleres harley no es "Live to ride", ni toas esas mariconás. Su lema es..."Esto en una jarli es normal"...-oiga, pero es que se está quemando viva y ha explotao...- tranquilo, pasa bastante. Esto en una jari es normal. son 8.000€!!!

A lo mejor por eso dejé de ir...
 
Atrás
Arriba