Ruido golpeteo metálico a medio régimen

¿A 1 euro la tuerca?
Yo en una hora puedo apretar 200 tuercas o más, con el libro en una mano, la dinamm en la otra y dando vueltas a un aro con el pie....equivoqué la carrera.......

No sé....eso de 100 tuercas.....prefiero un reapriete de zonas concretas, como dirección, ejes, tapas balancines, anclajes motor y poco más......
Los tornillos de las piñas no me preocupan..
 
¿A 1 euro la tuerca?
Yo en una hora puedo apretar 200 tuercas o más, con el libro en una mano, la dinamm en la otra y dando vueltas a un aro con el pie....equivoqué la carrera.......

No sé....eso de 100 tuercas.....prefiero un reapriete de zonas concretas, como dirección, ejes, tapas balancines, anclajes motor y poco más......
Los tornillos de las piñas no me preocupan..

Hay que leer también lo que puse entre paréntesis eran más bien cien puntos de revisión entre los cuales estaba un reapriete de tuercas , ya es menos rentable 1 céntimo de euro por tuerca, lo que no se si hay 99 cosas más que revisar , por eso te metieron en el psiquiátrico, porque te pasas tío.....

Birras, Bromitas , Tuercas, Harlys & Rutas...
 
La primera vez que vi esas cosas fue en la Renault, en los tiempos de los 4L, que cuando cambiabas aceite te regalaban una revisión de 25 puntos, con la checklist en la mano la revisión esa eran diez minutos normalmente, eso lo hacía el niño del taller, casi todo chorradas, luego si le faltaba líquido de limpia te lo cobraban como cualquier cosa que no estuviera correcta. Para mi eso de cien puntos o cien tornillos si no te enseñan la checklist es una estafa, para que no sea estafa te deberían dar la lista para así tener mínimo un par de meses de garantía, que luego si pierdes un tornillo a ver como justificas que te lo han revisado mal.
 
Madre mía, una lista de las 100 tuercas.........y del resto de cositas.....
Sigo pensando que es mejor ir a lo que uno cree que hay que ver o que el del taller de aconseje como puntos críticos. 100 me parecen muchos, e igual no está los que yo considero importantes, como por ej. la pipa de dirección, esa gran olvidada.
 
buenas, desconozco las sporster por completo, pero en las evo 1340 ese ruidito a 2.500/2.700rpms es del motor concretamente de la leva de escape delantero por ser la que mas descentrado tiene el taque empujador y llevar un solo arbol de levas para las 4 valvulas y cada uno con un angulo de empuje diferente

pero las sporster tienen 4 arboles de levas uno por leva y un mejor diseño de varilla de empuje mas centrado a cada valvula y mas eficiente desde luego

los ruidos en estas motos son una locura, en la mia a parte del sonido de makina de coser a veces tengo que reapretar los embellecedores/deflectores de escape y dos de ellos resoldar la brida de sujeccion por que cuando se afloja o rompen hacen un sonido metalico de retintineo que parece que va a romper el motor jaja, la tapa del filtro del aire a mi se me aflojo...fija roscas y via

la maneta de embrague tiende a vibrar y a hacer ruido en marcha, las bridas de sujeccion de escapes hay que revisarlas por que se aflojan y hacen ruidos...en fin ideas pa que mires a ver si suena la flauta.. aunque claro desde mi total desconocimiento de las sporster...pero siendo cerdas y vibrando tanto o mas que la mia... tambien se les aflojaran tornillos y cosillas jejeje

suerte con el ruido
 
Por lo que dices parece que el control de calidad en fábrica luce por la ausencia o lucia , porque el trabajador puede fallar , pero la empresa no , debe tener una supervision , si fallan los dos es mucho fallar. Se me olvida que la tuya es carburada y de Milwohky hecha con el acero de los acorazados de Pelharbour.

Cuando me harte del mal trato recibido en el Conce 24 horas en la calle Calve de BCN me fui al Espacio Harley en la calle Joan Guell para instalar el embrague nuevo, estábamos en plena pandemia y yo ya lo tenía el embrague lo compré anticipadamente para tenerlo cuando ya no me quedarán discos, bueno a lo que voy , me ofrecieron un servicio de reapriete de 100 tuercas por 100€ y lo hice ( era una revisión de 100 puntos que incluía un reapriete de tuercas) , bueno lo pague se supone que ellos lo hicieron, lo digo porque si tienen ese servicio como una oferta , es que de vez en cuando es bueno y sano un reapriete masivo pero OJO siempre con el manual de taller en una mano y la hermosa dinanometrica en la otra .

Birras, Reaorietes & Rutas..

uffffffffff, yo es que escucho las palabras, embrague, espacio, revisión...... y me entran como sudores fríos ¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba