Ruido metalico Iron 1200

Rodd883

Active Member
Muy buenas a todos nuevamente,

Acabo de pasar de una 883 a una 1200 y le siento un ruido metalico que me esta volviendo loco. Lo escucho del lado de los escapes, pense que podian ser los heatshields pero los ajuste y aceite y continua. Alguna idea? Tal vez los quite para descartar que sea esto.

Aqui un video:

Birras para todos
 
Pues deberías quitarlos, a mi me ha pasado 2 veces, una era el protector del tubo de escape delantero (la abrazadera) de abajo y la otra el guardacorrea de la rueda, prueba por ahí y ya contaras.
 
Los ruidos son puñeteros, notas algo más que ruido?
Sí la moto funciona bien, la presión de aceite es normal y solo es un ruido a determinadas revoluciones, probablemente es cualquier chapa o tornillo flojos.
Si. Eso pensaba la verdad. Pero ya se metió en mi cabeza y cada vez lo escucho mas
La moto funciona perfecta, voy a ir descartando cosas. Echarle wd40 en tornilleria podria ser buena idea?
 
Si. Eso pensaba la verdad. Pero ya se metió en mi cabeza y cada vez lo escucho mas
La moto funciona perfecta, voy a ir descartando cosas. Echarle wd40 en tornilleria podria ser buena idea?
Si suena un tornillo es porque está mal apretado. Echarle cualquier cosa no lo va a apretar... Te toca repasarlos todos hasta que encuentres el flojo...

Aquí en el foro te sería más sencillo encontrarlo, que abundan.
 
Ya sabemos dónde ha ido a parar el tornillo del lirios.

Al op, con la moto fría metele golpecitis a los protectores y a los colectores, a mí se me ha aflojado ya dos veces el colector delantero, la última vez hasta faltaba una de las dos tuercas.
 
Atrás
Arriba