Ruido rarro en la moto

Buenos días Señores
Hace un mes y medio lleve mi Road King Classic 2008 al taller por que de repente empezó a hacer un ruido de tracateo.
En este video se escucha el ruido que hace.
Solo hace ese ruido cuando dejo de acelerar (freno motor)

Voy a hacer una breve cronología para ver si se puede entender mi problema.
Estoy yendo a una velocidad mas o menos de 70kmh en quinta o sexta y de repente hace este ruido en la moto.
Me encuesto. Pongo en neutro y deja de hacer el ruido. Apago la moto, la prendo de nuevo la pongo en primera y acelero. Ya no hace mas ese ruido.
Después de 20km sin ningún inconveniente a punto de llegar a un semáforo de la nada comienza a hacer el mismo ruido. Lo pongo en neutro. Me quedo en el semáforo se pone verde y sigo. Otra vez deja de hacerlo. Después de eso ya hice mas de 15km y ya no hizo mas este ruido.

Mi mecánico no sabe que puede ser. Ya lo había llevado hace un mes por el mismo problema y cambiamos algunas partes que estaban desgastadas pensando que era ese el problema. (Cubo de embrague, Ruber Isolator y algunos rulemanes)
Pero no se soluciono. Y por eso acudo a este foro esperando que alguien ya haya tenido ese mismo problema. Y me pueda aconsejar/ayudar
 
Parece como algo que roce, si no oigo mal.
Como un pequeño traqueteo mecánico.
Has mirado el tensor de la primaria?
 
Cuando te cambiaron la campana de embrague, imagino que mirarían todo el interior de la primaria.
Asegúrate primero en la zona que suena.
A veces hasta el tapón de combustible puede hacer ruidos que nos vuelven locos por no saber de donde vienen.
 
Es que no deja de hacer el ruido cuando embragas. Y creo que la cadena ya no gira cuando embragas.
La cadena sigue girando, ya que va unida a la salida del cigüeñal. Al desembragar no pasa el movimiento a la caja de cambios. Pero la cadena siempre gira.
En el video no consigo distinguir el ruido....:(
 
Cuando te cambiaron la campana de embrague, imagino que mirarían todo el interior de la primaria.
Asegúrate primero en la zona que suena.
A veces hasta el tapón de combustible puede hacer ruidos que nos vuelven locos por no saber de donde vienen.
Voy a poner una gopro por el Mataperro y vemos mejor. La mierda es que cuando esta quieta la moto no hace ruido. Solo en movimiento. Y esta difícil saber de donde exactamente sale el traqueteo.
 
Si cuando esta quieta no hace ruido supongo que te refieres estando en punto muerto, por tanto será algo que tenga que ver con la transmisión, o a partir de ella.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Ahora me he fijado y sí parece que se oya algo raro cuando dejas de aclerar.
Revisa la tensión de la primaria, que es la que sacude cuando recoges gas.
¿Qué es el Mataperro?
 
¿Qué es el Mataperro?
mataperros.
I. 1. m. Ar. Estructura metálica situada entre el motor de una moto y la rueda delantera, que sirve de protección.
2. Pe, Bo:O. mataperro, parachoques. pop.
II. 1. m-f. Pe. Joven callejero y travieso. pop + cult → espon ^ desp.
2. Ec. Joven vagabundo y callejero. pop + cult → espon ^ desp.
Creo que hace referencia a la defensa.
 
Ahora me he fijado y sí parece que se oya algo raro cuando dejas de aclerar.
Revisa la tensión de la primaria, que es la que sacude cuando recoges gas.
¿Qué es el Mataperro?
Lo de la cadena fue lo primero que le pregunte a mi mecánico. Pero según el ellos revisaron la cadena.
Y mataperro es el protector de motor. Que cuando te caes no raya todo.
 
Ayer después de usar todo el día volvió a hacer el ruido.
Ahora lo filme con el celular y se escucha mucho mejor.
Lo que me doy cuenta es que en primera deja de hacer ese ruido. Es a partir de la segunda para arriba que hace eso.

 
Es como si algo estuviese golpeando el chasis...

Revisa tornilleria y anclaje de los escapes, tanto al motor, como al chasis.
 
Atrás
Arriba