Ruido si pero no mucho

cuervix

Active Member
Hola compañeros del metal y unas birritas pa tos.
El tema el de siempre quiero cambiar las colas de mi Iron y queria unas que suenen bien y que no tenga problemas con los de verde, vamos que sean " legales ".
Otra cosa no me fio mucho de las paginas para comprar, recomendarme alguna que este bien y que no te la metan doblada.
Gracias majetesss
 
vamos a ver unas cuestiones, colas que suenen bien y que sean legales te las ponen incluidas con la moto al comprarla nueva por ejemplo, otras no hay, salvo las de harley SE que parece que no son nada estridentes pero que a la larga el que queria que sonara a tractor se esiluciona y hace un doble gasto.
La otra cuestión es que no sé si a la pregunta un millón sobre que escapes para una sportster, bueno una iron, el foro regala una cvo a estrenar o algo, porq joder con el buscador ya hubieras visto 50mil respuestas a tu pregunta, enfin saludos y lo dicho o suenan poco y legales o suenan mucho e ilegales, no hay término medio, birras
 
Fran, yo siempre recomiendo las SEII, pero como se te ocurra irte a la ITV con ellas...te da la risa...:lengua_fuera:...

También me dió la risa hace un par de días cuando coloqué las originales para pasar la ITV...risa y vergüenza, por el ridiculo que hice desde casa hasta allí...que parecía una moto electrica joder!!...:partiendose_de_risa

Si no quiere problemas, las SESP son la mejor opción, y tampoco suenan tan bajas...digo yo...:timido:
 
Pues para mi gusto suenan de maravilla las SP y si aun encima pasas la itv, mejor.
 
Fran, yo siempre recomiendo las SEII, pero como se te ocurra irte a la ITV con ellas...te da la risa...:lengua_fuera:...

También me dió la risa hace un par de días cuando coloqué las originales para pasar la ITV...risa y vergüenza, por el ridiculo que hice desde casa hasta allí...que parecía una moto electrica joder!!...:partiendose_de_risa

Si no quiere problemas, las SESP son la mejor opción, y tampoco suenan tan bajas...digo yo...:timido:

Yo estoy tentado de ponerlas pero me da palo porque ya la mia hace ruido y son las de serie, segun itv hacen 98 db de los 99 que deberia hacer jeje, y lo dicho a veces tengo que sacar la moto a las 12 de la noche del garaje o regresar de madrugada y sincermanete me apura el despertar a media urbanización jeejeje, pero en fin creo que acabare por ponerle algo, no sé aun, pero algo no por sonido sino porque quiero que vaya fina del todo y con el filtro que lleva los escapes originales no cuajan mucho jejeje, saludos
 
Yo estoy tentado de ponerlas pero me da palo porque ya la mia hace ruido y son las de serie, segun itv hacen 98 db de los 99 que deberia hacer jeje, y lo dicho a veces tengo que sacar la moto a las 12 de la noche del garaje o regresar de madrugada y sincermanete me apura el despertar a media urbanización jeejeje, pero en fin creo que acabare por ponerle algo, no sé aun, pero algo no por sonido sino porque quiero que vaya fina del todo y con el filtro que lleva los escapes originales no cuajan mucho jejeje, saludos

Las SESP son las q yo me refiero con que la gente dice que no son nada escandalosas pero que dan un buen sonido, pero tambien hay quien dice que sesilucionan porq no suenan mucho mas que las de serie, yo la verdad q no me he parado a escucharlas
 
Vamos a ver, pero entonces que quieres?? ;) El que algo quiere algo le cuesta, si quieres sonar bien, pues acojonao has de ir XDDDDDDDDD

Si todo es acostumbrarse...
 
El sonido es algo insaciable, empiezas pensando nada...algo que este bien pero no muy escandaloso...luego te autoconvences de que esta bien...comprar unos tubos huecos, y dices dios ! que acojone... pero a las 3 semanas dices si...esta bien... pero quieres mas ! y que hay luego del escape libre? nada! a eso queria llegar! quiero mas ! quiero mas ! pondre megafonos!... Moraleja : no es mas feliz el que mas suena, sino el que menos necesita :( . P.D: quiero mas!
 
yo creo que si quieres ir "legal", quédate como estas. Si quieres buen sonido "ilegal", tienes mil hilos. De todas maneras, desde la experiencia y tal y como han dicho, doble gasto. Ponte lo que te mole desde el principio y la tarde que tengas que pasar la ITV cambias las colas y ya esta.
"legalmente" no puedes conseguir el sonido que buscas,,:partiendose_de_risa
birrasss
 
Por si te interesa supertrapp y según los discos eliges el sonido no es legal pero eliges el grado de db
 
Yo llevo las SE Street Perfomance y para mí suenan perfecto. Esto, como todo, va en gustos, pero a mi no me gusta ir "atronando" al personal. Sí te digo que, cuando quité las de serie y puse las SE, arranqué la moto, le dí dos acelerones... y me asusté porque sonaban bastante más que las de serie. Pero no te preocupes, en cuanto te juntes con otros colegas te darás cuenta que son las más discretas de todas.
 
Yo tb llevo las Street Perfomance y si que suena bastante bien, incluso hace saltar las alarmas de los coches je je, pero si las comparas con otras colas suenan discretita, no da tanto el cante y tienesn muy buen sonido.

Birras.
 
saltar las alarmas de los coches? no lo diras literalmente no? por que..no saltaria ni el canario del vecino !
 
Bueno... no es que vayas por la calle y según pases las alarmas salten y las viejas se caguen encima.

Para que la alarma de un coche salte con unos SE SP tienes que estar al lado del coche o en un garaje y la alarma del coche ser mú sensible.

V'sss...
 
no me jodas...yo e llevado los SP durante 4 meses, hasta que me puse los Side Shots de V&H, que no tienen nada que ver, y cuando digo nada, es comparar peras con limones, y ni saltan con unos, ni con otros, no se que alarmas ni que coches hay pòr tu zona... pero vamos...sino saltan con unos tubos huecos de Dragster como son los Sideshots en una 1200 con filtro,remapeo y su puta madre , no salta con nada
 
De cuanta pasta estamos hablando, estoy interesado en ponerlas, pero no tengo ni idea de cuanto valen, saludos y gracias
 
hola, yo he tenido que poner los originales a la sporty para la itv,y parecia que en vez de llevar una harley a la itv parecia que llevaba un corta-cesped jaja saludos birras para la peña....
 
Atrás
Arriba