Ruido y más ruidos en la sportster 883R

JoseAngel

Well-Known Member
Puede ser normal y hasta deseable pero me da que va a ser que no.

Ya se que tiene que pasar por el taller mejor y eso haré el próximo día 19 que tengo que hacer la primera revisión y ya de paso lo comentaré para que lo mire y remiren pero también quiero preguntarlo por aquí que para eso está este foro... "pa saber"

Soy novato, digo por delante, pero cuando cojo una curva, bien sea a derechas o a izquierdas, y tumbo un poco noto que la rueda delantera vibra como se rozase las pastillas de freno. No digo que rocen sino como si rozasen. En recto tengo la sensación que también va rozando algo en las pastillas traseras y llevo un silbido continuo metálico bastante desagradable como si entrase aire por un tubo. En parado no lo oigo.

Puede ser normal o puede que no pero los que tenéis la 883 R tenéis estas sensaciones? He llegado a pensar que puede ser algún ruido característicos de las llantas de este modelo por sus radios.

Gracias
 
Puede ser normal y hasta deseable pero me da que va a ser que no.

Ya se que tiene que pasar por el taller mejor y eso haré el próximo día 19 que tengo que hacer la primera revisión y ya de paso lo comentaré para que lo mire y remiren pero también quiero preguntarlo por aquí que para eso está este foro... "pa saber"

Soy novato, digo por delante, pero cuando cojo una curva, bien sea a derechas o a izquierdas, y tumbo un poco noto que la rueda delantera vibra como se rozase las pastillas de freno. No digo que rocen sino como si rozasen. En recto tengo la sensación que también va rozando algo en las pastillas traseras y llevo un silbido continuo metálico bastante desagradable como si entrase aire por un tubo. En parado no lo oigo.

Puede ser normal o puede que no pero los que tenéis la 883 R tenéis estas sensaciones? He llegado a pensar que puede ser algún ruido característicos de las llantas de este modelo por sus radios.

Gracias