Ruidos y vibraciones

Pachon

Well-Known Member
Hola! Escribo este post para ver si me podéis ayudar... Tengo un problema muy serio con este hierrito... Iba hoy camino a casa pensando en mis historias y un poco a mi bola por el túnel de la M-30, sí, ese terrorífico en el que hay que ir a 70 km/h y me ha pasado algo muy extraño, que no sé si os habrá pasado... De repente oigo un ruido como a escape de serie y digo, joder cómo mola si voy encima de una harley! Así que he dejado algo de distancia con los coches de delante y le he dado al acelerador para escuchar ese ruido incrementado por estar en el túnel disfrutando como un enano incluso hasta de esas vibraciones que no te dejan ni mirar por el retrovisor cuando se pone a 3.000 rpm!! Sí, lo sé, si los escapes fueran otros distintos habría sonado mejor, si le hubiera cambiado el asiento por uno calefactable y que me diera un masajito, habría llegado a casa con el culo relajado, etc. etc. Pero es mi burrita y la quiero como es!! (todo lo demás ya llegará, cuando se independice del banco al que se la debo) Luego en casa pensándolo bien, justo hoy hacíamos 2 meses juntos... ¿tendrá que ver? Jejeje

Ceo que nunca viene mal leer este tipo de posts y recordar sobre qué estamos montados!!
 
Si le pones escapes/colas, serás feliz cada momento del día, si no, tendrás que pasar diariamente por el túnel de la M30. :cachondon:
 
Imágina ese mismo tunel con otras colas o escapes... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Atrás
Arriba