Ruta 15 febrero,Mar Menor y pantano de la pedrera.

Javito L.A.

Well-Known Member
Bueno voy a organizar mi primera ruta y os animo a todos los de la zona que podáis a venir.Y si alguno de mas lejos le pilla por aquí también.
Seria para el sábado 15 de febrero,a las 10.00 h en gasolinera centro comercial Dos Mares(San Javier):https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
De ahí a almorzar al Bar Andalucía y después una ruta por la costa marmenorense y el pantano de la pedrera.Y de 14.00h a 14.30 a comer a Los Alcázares.
El almuerzo sale por 5-6 euros y el menú de la comida son 20 aurelios.Luego os detallo el menú.
Pues nada,todo el que quiera que se apunte que echaremos un buen ratillo,un saludo y espero veros el sábado y tomar unas birras!!

Actualizo precio de la comida y os digo el menú:
Entrantes:bonito con tomate,calamares romana,jamón y queso y michirones.De plato fuerte carne a la brasa:cordero y pollo.
Bebidas,postres caseros,café y chupitos.
Ah y el sitio es bar restaurante la Petanca.
 
Última edición:
El día 15 de febrero, uno después del día de enamorados. Ufffff, menuda olor a goma quemada va a haber a prima hora:cachondon:
 
ufff como bien dice e blacky es El dia depues de los enamorados....veremos a ver los cuerpos como andan
pero bueno,haremos un esfuerzo mas q nada para no hacerte el feo
 
Vamos gente que el sábado ya esta casi aquí!!!:cachondon:
Aclarar que es una ruta abierta,así que todo el que no tenga nada que hacer el sábado,que se apunte :partiendose_de_risa
 
Javito, yo voy al almuerzo y ruta. Estoy pendiente que me confirmen otros tres más que vendrían también al almuerzo y ruta.
 
Vamos que nos vamos!!!
Pasad buena noche de San Valentín con vuestras amadas parejas :complice: :enamorado:
 
Bueno,lo primero agradecer a todos los que participaron e hicieron posible pasar un buen día ayer.¡¡Gracias!!
Y para los que no pudieron os dejo unas fotos de como transcurrió el día.

Lugar de encuentro.
DSC_0509.jpg


Almuerzo en bar Andalucía.Con su birrita celestial y su kraken :partiendose_de_risa

DSC_0520.jpg


DSC_0526.jpg


DSC_0528.jpg


Llegada al pantano de la Pedrera.
DSC_0538.jpg


DSC_0540.jpg


DSC_0550.jpg


Y salida hacia Los Alcázares a comer en la Petanca.

DSC_0565.jpg


DSC_0558.jpg


DSC_0563.jpg


DSC_0576.jpg


Y fin de fiesta en Bariloche!!

DSC_0587.jpg


Pues lo dicho,muy buen día y hasta la próxima!!
 
Yo me quedé con ganas de ir, pero tenia la familia visitandome en Cartagena y estaba feo largarme con la moto.
 
Yo me quedé con ganas de ir, pero tenia la familia visitandome en Cartagena y estaba feo largarme con la moto.
Nada MOA,otra vez que vengas por aquí avisa y damos un rulo :cachondon:
Que tengas buen regreso y te lleves buenos recuerdos de mi tierra.Hasta la próxima.
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba