Ruta 66 - Os necesito

Ontheroad

New Member
Me explico, estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera sobre esta mítica ruta y me gustaría saber tanto de gente que ha ido como de la que no vuestra opinión sibre diferentes temas:

visados, información, si vais con vuestra moto (papeleo necesario para llevarla) o la alquiláis, fechas, lugares a visitar y los que no,precios, alojamiento, etc...

Os lo agradecería si me ayudaseis.:sonrisa2:
 
Tenemos un compi del foro que tiene ya programada la ruta no recuerdo quien es pero tiene un post abierto, él te puede dar mucha información.
Yo en el 2004 hice una ruta en todo terreno por una parte de Texas hasta llegar a Mexico, por los antiguos pueblos tan nombrados en las peliculas del oeste, El paso, Waco, Nuevo Mexico, pase por el Río Bravo, que por el día esta casi seco pero en la noche abren unas compuertas para evitar que los mexicanos lo atraviesen, en fin un viaje que recordaré toda mi vida, mucho desierto, mucha autopista recta, mucho calor, pero pocas, casi ninguna Harley en la carretera.
 
Tenemos un compi del foro que tiene ya programada la ruta no recuerdo quien es pero tiene un post abierto, él te puede dar mucha información.
Yo en el 2004 hice una ruta en todo terreno por una parte de Texas hasta llegar a Mexico, por los antiguos pueblos tan nombrados en las peliculas del oeste, El paso, Waco, Nuevo Mexico, pase por el Río Bravo, que por el día esta casi seco pero en la noche abren unas compuertas para evitar que los mexicanos lo atraviesen, en fin un viaje que recordaré toda mi vida, mucho desierto, mucha autopista recta, mucho calor, pero pocas, casi ninguna Harley en la carretera.

El compi es Aran, creo que se va en Agosto.
Por cierto, Ontheroad, ¿qué estudias, que preparas este proyecto de fin de carrera??
Saludos :complice:
 
No se puede comparar con ruta 66 pero DAYTONA BIKE WEEK esta muy bien. Te vas a Miami, alquilas moto en Peterson Florida Motorcycle Dealership - Peterson's Harley-Davidson of Miami – Buell, South te vas a Daytona, pasas la semanita, y luego te bajas a Key West. Y en 10 días te piras para España.O te vas Miami-Daytona y alquilas en Daytona Harley-Davidson at Destination Daytona

Daytona Bike Week 2010 in Daytona Beach Yo estuve hace tiempo y alucine, Tambien tienes las carreras de coches http://www.daytonainternationalspeedway.com/ que van seguidas creo recordar.
 
Pues fenici estoy estudiando Turismo y más menos lo tengo acabado el proyecto en cuanto a historia y demás....pero queria experiencias y opiniones acerca de la misma en cuanto a que ver y que no ver y sobre todo el tema de visados y carnets y "pegas" que se pueden encontrar alli.

Gracias a los demás por la info:complice:
 
Ontheroad; en la revista digital CHOPERON Nacho Mahou ha publicado un día a día de su Ruta 66. Tienes mucha información y buenas fotos.
Disfrutala.
Saludos.
 
Yo me piro este verano a los EEUU para hacerla. Me enteré por el Barcelona Chapter que junto a la agencia AVENTURISMO lo organizan. Metete en su página (www.aventurismo.es) si quieres y preguntales.

¿Aran va en agosto? Justo cuando voy yo.......Que cosas....

Vssssss
 
Yo me piro este verano a los EEUU para hacerla. Me enteré por el Barcelona Chapter que junto a la agencia AVENTURISMO lo organizan. Metete en su página (www.aventurismo.es) si quieres y preguntales.

¿Aran va en agosto? Justo cuando voy yo.......Que cosas....

Vssssss

Chaval, ¿cuando vas?

Yo me largo el 31 y vuelvo el 17.

¿Con quien vas? ¿Por libre?
 
QUE PASA ARAN?
Nosotros (mi chica y yo) marchamos del 31 de julio al 17 de agosto tambien......¿:lengua_fuera:? El viaje lo organiza el "Barcelona Chapter" junto con una empresa que se llama AVENTURISMO, y se que es un grupo de gente el que vamos (no conozco a nadie, solo se que el del chapter de barcelona se llama David y el de aventurismo que lo organiza Cayetano). Salimos el 31 desde Madrid o barcelona direccion Chicago (nos alojamos ese dia en el hotel AT O´HARE), al dia siguiente recogemos motos y tenemos todo el dia para estar en Chicago. Después de varios días pasando por St. Louis, Calremore, Amarillo, Santa Fe, Gran Canyon llegamos el día 11 por la tarde/noche a Las Vegas (hotel GOLDEN NUGGET) y pasamos el dia de despues (12 ago) en la ciudad. Al día siguiente continuamos a Barstow y terminamos en Los Angeles el dia 14 ago por la tarde/noche (hotel LA HACIENDA) hacemos un dia y al dia siguiente cogemos vuelo (salida 16 ago para llegar a España el 17)......

Es el mismo?

Vssssssssss
 
QUE PASA ARAN?
Nosotros (mi chica y yo) marchamos del 31 de julio al 17 de agosto tambien......¿:lengua_fuera:? El viaje lo organiza el "Barcelona Chapter" junto con una empresa que se llama AVENTURISMO, y se que es un grupo de gente el que vamos (no conozco a nadie, solo se que el del chapter de barcelona se llama David y el de aventurismo que lo organiza Cayetano). Salimos el 31 desde Madrid o barcelona direccion Chicago (nos alojamos ese dia en el hotel AT O´HARE), al dia siguiente recogemos motos y tenemos todo el dia para estar en Chicago. Después de varios días pasando por St. Louis, Calremore, Amarillo, Santa Fe, Gran Canyon llegamos el día 11 por la tarde/noche a Las Vegas (hotel GOLDEN NUGGET) y pasamos el dia de despues (12 ago) en la ciudad. Al día siguiente continuamos a Barstow y terminamos en Los Angeles el dia 14 ago por la tarde/noche (hotel LA HACIENDA) hacemos un dia y al dia siguiente cogemos vuelo (salida 16 ago para llegar a España el 17)......

Es el mismo?

Vssssssssss

Hay que joderse. ¡¡¡¡ Pues si !!!!!

Es el mismo.

Ya es casualidad, ¿eh?
 
Gracias por la info a todos ya he chequeado las webs y demás. Aún así ya he entregado el proyecto y a ver que tal :complice:
 
Yo la hice hace años.La verdad es que estuve un mes entero,recorrimos(con otros dos colegas)9200 kms(la ruta 66 son 3600).

Enviamos nuestras motos por barco desde Barcelona,la empresa de transportes ya nos pidiò toda la documentaciòn necesaria para poder llevar nuestra motos allì.Por aquèl entonces(2002)salia tan caro llevarlas como alquilarlas con dos problamas añadidos,si las alquilabas el Chicago las tenias que devolber en Chicago y ademàs no me acuerdo que dificultades si es que pasabas a nosè cuantos kms de Mexico.Hicimos aquì un seguro de accidentes y enfermedad que nos cubriese allì.

Puedo decirte que allì no es tan "mìtica" como pueda parecernos por estos lares.Es màs ,y ahora un inciso y esplicaciòn necesarios;la vieja carretera no està entera es decir està a tramos y en otros tienes que pasar a la autovia.Pues bien,hay sitios (poblaciones)en la que la vieja carretera(The mother Road ò Main street of America)desaparece...preguntas a los lugareños y.........no tienen ni idea!!!.Esto te lo puedo asegurar.

Por lo demàs...inolvidable!!!.Nosotros cogimos el vuelo de ida y el de vuelta y la primera y ùltima noches de hotel.No hace falta màs,no hay problema en cuestiòn de alojamiento.

La gente es en extremo amable,en ese sentido no vas a tener ninguna dificultad,te ayudaràn en lo que puedan,te aseguro que estàn deseando entenderte y deseando hacerse entender.Ah! y saben perfectamente dònde està y què es España(otra gilpollez que les da por decir a algunos).

Concesionarios Harley...bueno,pues sin problemas.Hay muchos.Y otra cosa importante respecto a los concesionarios de por aquì,te atenderan,saben que estàs en ruta y os atenderan,os haran la revisiòn os arreglaràn el pinchazo......etc,cosa que los de aquì..pues va a se que nò,por muy en ruta que estès.Y lo digo por esperiencia propia en un par de ocasiones.

En Internet tienes pags sobre la ruta(National66 por ejemplo)y podras conseguir mapas etc.
Nosotros estuvimos un mes de Septiembre,y hubo de todo,frio y calor asì que llevad ropa,en un mismo dia podeis pasar de una zona de mucho calor a,digamos, fresquito.

No sè con que moto pretendeis ir,pero ojo con la gasolina.Las distancias son muy grandes y os podeis quedar tranquilamente sin gasolina,a mì me pasò un par de veces(llevaba una Sporster) asì que al final llevaba una garrafa con gasolina.
Id y disfrutad del recorrido,disfrutad de cada km a lomos de vuestrad motos,disfrutad de cada paisage,de cada pueblo,de las gentes,ved todo lo que podais.Merece la pena.

Yo desde luego..guardo un marabilloso recuerdo de todo ello.
 
Atrás
Arriba