Ruta a Aguilas domingo 9 de febrero

Rafiki

Well-Known Member
Domingo 9 de febrero, quedada en la gasolinera Garceran a las 10 h, seguiremos a Mazarrón, Cabo Cope y Aguilas por la N332, paradita y de vuelta, con parada en Ramonete para comer.

Menú:
- Entrantes: Ensaladas, embutidos, chopitos rebozados, gambas al ajillo.

- Plato fuerte:
Carnes: cordero o chato murciano a la brasa.
Pescado: Sepia o emperador.

- Postres:
De la casa. Café, bebidas.
Precio 18 € por persona.

Mas adelante mas datos.

V´s
 
Última edición por un moderador:
Ma jodería perdérmela, pero a dia de hoy lo tengo complicado. Si no me puedo quitar de enmedio un compromiso para ese dia... jodido jodido...
 
Hola, alguien podria poner una imagen del google maps para situarme? estoy intentando hacerme un hueco para ir y no me queda claro de donde seria la quedada, gracias!
 
Hola, alguien podria poner una imagen del google maps para situarme? estoy intentando hacerme un hueco para ir y no me queda claro de donde seria la quedada, gracias!


Buenas Moa, vamos a ver, me es algo complicado explicarte el punto de partida que creo va a ser la gasolinera de Garceran, pero viene gente de Murcia capital, creo que es mas facil que te pongas en contacto con alguno de ellos y quedes en Murcia con ellos, todo será mas fácil.

El punto final de la ida sera Terreros, 8 minutos mas paya de Aguilas, allí tenemos "La Venta Terreros" que seguro nos trataran mucho mejor en la "paradita" que en Aguilas.:partiendose_de_risa

La vuelta a Ramonete la haremos por Aguilas-Calabardina-Cope y subiremos y bajaremos el puerto de montaña de Lomo de Vas, seguidamente caeremos directamente a sacrificar virgenes, degollar corderos y demás en Ramonete.

Bueno, pues ya queda menos, jejeje.

Toneles de vino señores.
 
Vamos a ver MOA, autovía A30 Murcia-Cartagena, salida 169 ROLDAN - BALSAPINTADA - FUENTE ALAMO

Tienes que tomar esa salida y sigues por el camino de servicio que va paralelo a la autovía y en ese camino auxiliar tienes la gasolinera. Hemos quedado allí a las 9:40.
Yo salgo desde Murcia y no tengo inconveniente en quedar contigo, pero el problema es que hasta el último momento no sé si podré ir. Si pudiese ir lo pondré aquí por si quieres venir conmigo, pero en cualquier caso no te preocupes: la gasolinera no tiene pérdida siguiendo las indicaciones que te digo y aunque no conozcas a la gente todo el mundo te recibirá fenomenal.
Birras
 
  • Like
Reactions: MOA
asi va la cosa de momento;
1.-harlex ruta y comida
2.-blacky a pajera abierta
3 y 4 .- javito y sra. a lo ke surja
5.-motxy ruta y comida
6.- kajuma ¿¿¿¿??????poziblemente
7.-rafiki ruta y comida
8.-karpin ruta y comida
9.- steady ¿¿¿¿¿??????



si me he olvidao de alguien ke me corrija y el ke kiera que se apunte
 
Si hay alguien que vaya desde Cartagena mejor, si no trataré de no perderme por el camino y estar alli a la hora :partiendose_de_risa
 
Bueno, mañana a ver si puedo confirmar mi asistencia, y me voy preparando la ruta por gps o directamente por mapa como antiguamente y listo. De todas formas, si voy y no hay nadie que asista desde Cartagena, supongo que iré a Murcia y ya quedaré con alguno de ustedes para que me guie. Un saludo y gracias por el recibimiento.

PD.- No estamos en tiempos de pagar comida a todos, pero tal vez se pueda hacer un esfuerzo e invitar a una ronda de cañas...siempre que se la merezcan:yb639[1]:
 
MOA,yo salgo de Los Alcázares,que te pilla a 10 min.Si quieres vente aquí y nos vamos los dos :complice:
Por cierto al organizador decirle que mi pareja no podrá asistir por un compromiso familiar,iré yo solo.
 
  • Like
Reactions: MOA
Si hay alguien que vaya desde Cartagena mejor, si no trataré de no perderme por el camino y estar alli a la hora :partiendose_de_risa

Yo salgo de Cartagena, si te parece bien a las 9.40 h en la Plaza de Alicante (plaza redonda enfrente del Carrefour del paseo Alkfonso XIII, justo antes de la entrada a la autovia de Murcia)

V´s
 
  • Like
Reactions: MOA
Gracias Rafiki y Javi, cuando confirme mi asistencia le mando un privado a Rafiki con mi numero y asi quedamos por whatsapp.
PD.-Menuda ventolera, no? a ver que tal el tiempo del domingo
 
De nada hombre :cachondon:
Si parece que ha soplado algo si...
Pero el domingo hará bueno :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba