Ruta a Carboneras (sábado 19 de octubre)

Rafiki

Well-Known Member
El sabado 19 de Octubre tenemos una rutica "corta" hasta Carboneras (Almeria), organizada por Kajuma.

El plan es salir temprano, pasar por Mazarrón, Águilas, San Juan de los Terreros (donde pararemos para almorzar algo), Villaricos, Mojacar y Carboneras (donde comeremos a base de buen pescado y otras viandas).

La hora y punto de salida para los de Murcia y cercanías es a las 8.30, en la gasolinera Garcerán sentido Mu-Ct (la pequeña). Con los del resto de zonas ya se pondrán los puntos y horas conforme se apunten.

La vuelta se realizará en principio por la autovía (quien quiera), y si amenaza lluvia, la ruta se anularía.

Se ruega a los que se quieran venir, que se apunten por el tema de reservar mesa en algún restaurante de la zona.

V´s

PD: para los que no se apuntan pensando que es una actividad privada de un club, informaros que aunque estas rutas generalmente las organicen miembros del HDC, son abiertas a todos los que se quieran venir y todo tipo de motos, todo el mundo es bienvenido, simplemente se trata de hacer unos buenos km en buena compañía.
 
en principio contad conmigo ya que me pilla a tiro de piedra....en 45 minutos estoy ahi si voy tocandome los cataplines....digo en principio porque podría no ir finalmente o ir acompañao....me pilla aún a un par de semanas...según se acerque os comento!!
 
Bueno, poco a poco se va animando.

- Kajuma .......... ruta y comida
- Rafiki .............. ruta y comida
- Johnymaracas... probable
- Karpin ............. ruta y comida
- Angel .............. ruta y comida
-


V´s
 
Yo también me apunto, of course. Salvo que alguien me la joda allí estaré, ruta y comida. Que alguien actualice lista, que con el tablet si hago un copia y pega se "descojogoncia toa la lista".
 
- Kajuma .......... ruta y comida
- Rafiki .............. ruta y comida
- Johnymaracas... probable
- Karpin ............. ruta y comida
- Angel .............. ruta y comida
-Steady...............ruta y comida
 
icon1.png
yo en principio me apunto,tengo algo pero creo que puedo con todo,si nó ya diria algo

- Kajuma .......... ruta y comida

- Rafiki .............. ruta y comida
- Johnymaracas... probable
- Karpin ............. ruta y comida
- Angel .............. ruta y comida
- Steady...............ruta y comida
- eltoni ...............ruta y comida
 
Bueno pues actualizo cosicas.-
Como ya comente me es casi imposible hacer la preruta-espero no perderme,jajaja-pero por telefono estoy haciendo la reservas, en principio el agape lo ibamos a tomar en San Juan de los Terreros, en un bar que solemos ir, el dueño tiene una dyna, pero resulta que cierra hasta diciembre, asi que no lo tomaremos en una venta que hay justo enfrente-voy a ver si consigo el telefono y hablo con ellos para que nos esten esperando-en cuanto a la comida, comeremos en el paseo maritimo de Carboneras, en Casa Mariano, dice que nos pondra unas ensaladas, gambas con almejas, atun rojo y emperador a la plancha con salsa verde y despues un surtido de pescado del dia, la birra, el postre y el cafe 20 euros, aki no suelen tener menus ya que la gente pide el pescao que le gusta, dice que seran todos raciones o platos al centro pero que no nos quedaremos con hambre, y poco mas, espero que no llueva.
 
- Kajuma .......... ruta y comida
- Rafiki .............. ruta y comida
- Johnymaracas... probable
- Karpin ............. ruta y comida
- Angel .............. ruta y comida
- Steady...............ruta y comida
- eltoni ...............ruta y comida
- carlos ..............ruta y comida
 
Es posible que tambien se venga otro migo mio a la ruta y comida,
el problema es que hasta el mismo viernes no lo sabe
 
Pues lo mismo me apunto con el amigo jmaracas, aun no lo sé,
Deciros que ayer estuve en el J.Mariano de vuelta de Murcia y el pescao daba botes de lo fresco que era.
Y baratico.
Salud.
 
- Kajuma .......... ruta y comida
- Rafiki .............. ruta y comida
- Johnymaracas... probable
- Karpin ............. ruta y comida
- Angel .............. ruta y comida
- Steady...............ruta y comida
- eltoni ...............ruta y comida
- carlos ..............ruta y comida
-colega de karpin.....probable
-jj.........................probable
-pepe....................almuerzo
-trevor y rose.........ruta comida

solo deciros que el jueves me gustaria llamar y dejar la reserva mas o menos hecha, asi ke ¡¡¡¡¡APUNTENSEEEE.......COÑOOOOO!!!!!!
 
Última edición:
siguo actualizando, almorzaremos en venta la pepa, justo frente la venta donde siempre paramos, bocata-cerveza-cafe o plato tapa-cerveza-cafe 5 leuros
 
Niños de Murcia y cercanias, aun sabiendo que voy en off topic y que no es aqui donde debiera ponerlo, abuso de vuestra confianza y cuelo lo siguiente; ayer a un amigo le birlaron impunemente su KTM 690R del garaje de su casa en Molina de Segura. Antes de que algun administrador me banee y me borren de este hilo, trato de darle difusion al triste asunto para ver si alguno se cruzara por ahi con ella y pudiera darme un toque. Es jodido, pero pensar que cualquier dia nos puede tocar a nosotros. V,s .
El numero de bastidor es VBKLES401BM matricula: 2880 HBS.
 
Niños de Murcia y cercanias, aun sabiendo que voy en off topic y que no es aqui donde debiera ponerlo, abuso de vuestra confianza y cuelo lo siguiente; ayer a un amigo le birlaron impunemente su KTM 690R del garaje de su casa en Molina de Segura. Antes de que algun administrador me banee y me borren de este hilo, trato de darle difusion al triste asunto para ver si alguno se cruzara por ahi con ella y pudiera darme un toque. Es jodido, pero pensar que cualquier dia nos puede tocar a nosotros. V,s .
El numero de bastidor es VBKLES401BM matricula: 2880 HBS.

Es una pena y estaremos atentos, pero... no te seria mejor a la hora de difundirlo crear un hilo nuevo en el apartado Murcia, que lo vería mas gente (este hilo solo los leen los que tienen interés por la ruta), y no en este hilo que no tiene nada que ver con ese asunto.

V´s

PD: eso quiere decir que no te vienes, ¿verdad?
 
Pues tienes razón Rafiki, voy a intentar colgar un hilo nuevo, y a ver lo que tardan en cerrarmelo.... pero bueno a lo mejor lo lee alguien antes y resulta provechoso. En relación a la ruta de Carboneras, lamento no poder ir, los sabados los tengo muy chungos por ahora; y ya me gustaría ir, ya, porque a las dos que he ido me lo he pasado de miedo con vosotros. Pasarlo bien y tened cuidado por ahí fuera. Tomaros unas cervezas a mi salud.
 
bueno señores, reservas hechas y calentando motores........solo una cosa, PUNTUALIDAD, que son muchos kilometros
hasta mañana
 
bueno señores un gran dia para mi, un poco descontrola la organizacion pero se hizo lo ke se pudo, saludos a todos y hasta la proxima
 
Grandísima ruta, si señor. Lo malo es que hubo poca comida... virgensanta, que panzá de comer:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Grandisima ruta, mejor compañia y de la comida, mejor no hablar ..., cuando tenga tiempo subiré algunas fotos.

V´s
 
Atrás
Arriba