Ruta a Cortegana 12 de Febrero.

Es la leche jajajajaja...hay cosas que no cambiarán nunca. Todos los que se apunten, por favor añadiros a la lista, y no os preocupeis que ya pongo yo el programa de ruta queridos, que si no nos plantamos en 500 post:

Lugar de salida: Rotonda del Alamillo
Hora de partida: (Opción 1) 10:00 h para desayunar en Las Pajanosas; (Opción 2) 10:30 h con los deberes hechos, desayunaditos y llegamos del tirón.

Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila

6. Old Killer y mi chica
 
jatg81 y Geco ¿os apuntáis vosotros?

Los demás, maricas, apuntaos. Si fuisteis a Rota el sábado pasado esto no va a ser peor (en cuanto a frío) y además en Rota no os esperaba el buen amigo ancort y el cochino (aunque se que en la hamburguesería roteña pedísteis "pechuga":partiendose_de_risa)
 
jatg81 y Geco ¿os apuntáis vosotros?

Los demás, maricas, apuntaos. Si fuisteis a Rota el sábado pasado esto no va a ser peor (en cuanto a frío) y además en Rota no os esperaba el buen amigo ancort y el cochino (aunque se que en la hamburguesería roteña pedísteis "pechuga":partiendose_de_risa)

El frío se quita con abrigo pero mientras la previsión siga siendo de temperaturas bajo cero a la hora del viaje de ida, o lo que es lo mismo, posibilidad de hielo en carretera de sierra, yo por lo menos no me la juego ni por un cochino ni por una piara. Hay muchos fines de semana como para ir justamente el más frío del año con el riesgo que conlleva.
Si el tiempo mejora y suben las temperaturas cambiaría de opinión pero mientras....... noooorrr.
 
pero que cagonas que sois...si eso no es frio, es un poco de freskito!!!
además, tambien podeis ir enlataos, que no pasa nada!!!
con bien de ropita y desayunaos no hay problemas....y el hielo habrá si el suelo esta mojao y no dan previsiones de agua, sino sol con freskito, nada más !!!
 
las previsiones mejoran hoy pasan a 3º a la hora del bebercio.:yb649[1]:
El Tiempo detallado para Cortegana
por si acaso como Paco ¿?

Lugar de salida: Rotonda del Alamillo
Hora de partida: (Opción 1) 10:00 h para desayunar en Las Pajanosas; (Opción 2) 10:30 h con los deberes hechos, desayunaditos y llegamos del tirón.

Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila

6. Old Killer y mi chica
7. Pedro ¿?
 
1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila
6. Old Killer y mi chica

7. Pedro ¿?
8.Geconido (posiblemente + un amigo motero pero no de harley)
 
Fuel, eres un graciosillo, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vamos, que nos vamos....que hay tela de marikas. Aquí no hace frío.
 
1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila

6. Old Killer y mi chica
7. JATG81 Y C&A (anímate Sebas!!!!!)
 
1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3. ¿?
4. Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5. FRMASERO y Mila
6. Old Killer y mi chica
7. Pedro ¿?
8. Geconido (posiblemente + un amigo motero pero no de harley)
9. JATG81 Y C&A (anímate Sebas!!!!!)

 
Ante la duda... las más.... q digo.. q yo estaré a las 10:00 en la rotonda del alamillo, a ver kienes nos juntamos allí!

YO PUEDE Q TENGA ESTA PINTA!!!!!

! pingu.jpg
 
Joder, y yo con voz de camionero, no se si debo someterme a una ruta con tanto frio,,,, aysss que mala suerte la mia. Esperaremos al ultimo momento.:me_pregunto_que_ocu
 
Ante la duda... las más.... q digo.. q yo estaré a las 10:00 en la rotonda del alamillo, a ver kienes nos juntamos allí!

YO PUEDE Q TENGA ESTA PINTA!!!!!

!
38714-ruta-cortegana-12-febrero-pingu.jpg

Eso es buena idea, a ver los que podemos quedar el el alamillo :complice:
 
Atrás
Arriba