Ruta a Mojácar!!!

Javito L.A.

Well-Known Member
Bueno ya estoy por aquí otra vez para enseñaros una rutilla que hemos hecho hoy!!!
El jueves me entregaron a mi Rojita con sus aceites,bujías,filtro y lo mas importante ¡Las juntas de las tapas de balancines!
Pues bueno pasadas las fiestas(que me tocó pringar,je je),hoy he cogido a mi artillera y a la Rojita y hemos hecho una rutita para ver si ya no pierde.
La ruta en si es de Los Alcázares(pueblo de Murcia)a Mojácar en Almeria.La ida ha sido por nacional y la vuelta por autovía.
Bueno pues vamos saliendo:
Antes de nada llenar deposito y dirección Cartagena,de ahí a Mazarron

277p91izTDa-LYTuyIcOYVtSs2z4VAvt1CDl-Cfq_5s=w1078-h809-no


Jt7M_3oe9olkJev6vzuVkMc6U2iY5Q3Ji0Hc8COyLOg=w1078-h809-no


dXx81R02QjsdYSCu9HRcpH4CUvhf0eReIvCU88SM2bA=w1078-h809-no


Parada a echar un piti y llegando a Mazarron.
De ahí dirección Águilas,donde hemos parado a tomar el almuerzo a orillas del mar.

DSC_7901.jpg



DSC_7904.jpg



Ya desde Águilas a San Juan de los Terreros,Villaricos,Garrucha y Mojácar.

DSC_7927.jpg


DSC_7950.jpg


DSC_7947.jpg



DSC_7975.jpg


DSC_7981.jpg


DSC_7993.jpg


DSC_8005.jpg


Mira Ratatopo,un Parador!!:lengua_fuera:

A eso de las tres,ya cansadetes de subir y bajar cuestas,hemos echado una birra en el pueblo de Mojácar y hemos bajado a la playa a buscar un sitio donde comer
que ya apretaba el hambre...
Hemos encontrado un chiringuito a pie de playa con muy buena pinta que se llamaba Maui Beach donde hemos comido bien y barato(por si alguien pasa por allí).

DSC_8025.jpg


DSC_8044.jpg


DSC_8042.jpg



DSC_8061.jpg


Paseito por la playa a bajar la comida un poco(el arroz estaba buenísimo).

DSC_8055.jpg


Y ya de vuelta a casa después en un buen día con mis dos chicas.De Mojácar a los Gallardos y ya autopista y pa casa!!!!
Por cierto,la ruta han sido 310 km mas otros 200 que había hecho el sábado y ni rastro de fugas!!!

Ah y para el final una foto de la Rojita!!!!(Otra mas :enamorado:)


DSC_7997.jpg


Espero que os guste y hasta la próxima.
V´ssssss
 
Aupa Javito; conozco bien esa carretera , sobre todo el tramo de Aguilas a Mojacar y es precioso, que envidia mas sana. Gracias por el report.

Birrasss desde Euskadi.
 
Bonita ruta, nosotros pasaremos por allí camino de Carboneras este sabado, si tienes ganas de repetir km, ya sabes.

V´s
 
Bonita ruta, nosotros pasaremos por allí camino de Carboneras este sabado, si tienes ganas de repetir km, ya sabes.

V´s
No creas que no me gustaría,tengo ganas de hacer una rutilla un día con vosotros pero curro casi todos los sábados,a ver si alguno cuadra!!:beer2:
 
Precioso javito.

Es lo que tiene vivir en un sitio privilegiado. Vayas donde vayas encuentras rincones mágicos.

Me corroe la envidia.

Éso si, para un buén arroz deberías tirar pal norte de murcia...:lengua_fuera:
 
Bonita ruta, la próxima vas hasta Carbonera y disfrutas de ese tramo con muchas curvas y bonitos paisajes, excepto el hotel del Algarrobico, me das envidia de la buena!!!
Un saludo!!!
 
eso está hecho!! yo tengo pensado hacer pronto la ruta Ibiza (a través de denia)-granada, para descansar unos dias en la sierra :D . Eso sí, tirando para primavera-verano 2014. Aunque la isla es muyyy bonita, a la hora de hacer kilómetros como sabes se hace corta. Yo echo mucho de menos coger la moto como cuando vivía en Barcelona y coger carretera hasta que me daba cuenta y llegaba a Andorra, o la Cerdaña o Tarragona, etc... Aquí por desgracia hay que coger barco y depender de horarios... en fin, un poco palo. Al menos la uso para ir a trabajar, pero no es lo mismo que amanecer un sábado y decir.... me voy a huesca a desayunar :D ....
 
Última edición:
eso está hecho!! yo tengo pensado hacer pronto la ruta Ibiza (a través de denia)-granada, para descansar unos dias en la sierra :D . Eso sí, tirando para primavera-verano 2014. Aunque la isla es muyyy bonita, a la hora de hacer kilómetros como sabes se hace corta. Yo echo mucho de menos coger la moto como cuando vivía en Barcelona y coger carretera hasta que me daba cuenta y llegaba a Andorra, o la Cerdaña o Tarragona, etc... Aquí por desgracia hay que coger barco y depender de horarios... en fin, un poco palo. Al menos la uso para ir a trabajar, pero no es lo mismo que amanecer un sábado y decir.... me voy a huesca a desayunar :D ....
Pues ya sabes...
Si pasas por aquí unas birras nos tomamos:beer2::beer2::beer2:
Que te pilla al paso:cachondon:
 
Hola Francis,hace no mucho también estuve por tu tierra dando amotazos,http://www.foroharley.com/f28/viaje-alternativo-kdada-fh-2013-viaje-ibiza-jarly-49875/
Las colas son unos SE II y suenan tal que así:https://www.youtube.com/watch?v=BzyVI7BfMIY
A la próxima que vaya te doy un toque y echamos unas birras!!

Javito, que tal!! te quería preguntar si ya has ido a pasar la ITV con las colas SE II , y si te han dicho algo, o les pones las de serie, un saludo!!
 
Atrás
Arriba