Ruta al delta de l´ebre+comida

JUMANJI

Well-Known Member
hola companys,no se si es el sitio correcto para poner este post pero bueno ya me direis,soy de Deltebre(Delta de L´Ebre)quiero conocer gente de Tarragona y alrededores que tengan burras para salir por ahi,yo tengo una de hace dos meses y quisiera organizar una salida para enseñaros todo el Delta de L´Ebre (mejor guia que yo creo que no abra) y hacer un almuerzo y comida en algun lugar que veamos conveniente y bien de precio,no se si os puede interesar pero ahora con el buen tiempo apetece mas salir por ahi,si hay peña o alguien que sea mas experto en preparlo y organizarlo me dais un toque,yo y el que quiera ayudar puedo organizar una ruta y algunos lugares para comer,creo que seria una bonita salida y asi yo conozco nueva peña y vosotros los que ya os conecies pues os recontrareis,yo en mi pueblo y alrededores hay pocas harleys para salir y asi cuando conozca gente pues ya tengo escusa para salir,bueno n o me enrollo mas si os quereis apuntar lo organizamos y haber quetal,birrassssss:complice:
 
Jejeje, nosotros nos interesa una salida por el Delta, visto que estamos e Peñiscola :me_pregunto_que_ocu, nos queda muy cerca...
Y nos encanta el Delta de l'Ebre !!!
Yio he sido guia turistica en Peñiscola, y soliamos ir a Casa Nuri para comer, y hacer un crucerito por el Rio, se puede aparcar facilemente, el restaurante es muy grande, tiene costumbre de trabajar con grupos grandes, y se come bastante bien (hasta se podri concretar un menu+crucero...
Tambien seria divertido cruzar el rio en moto con el transbordador.
 
Última edición:
yo tenia previsto almorzar en deltebre en un bar economico y muy buenos bocatas y luego comer al lado, del restaurante Nuri que dices ya que la comida es de mejor calidad y hay menos gente,el Nuri siempre esta repleto pero bueno se puede hablar,lo de cruzar el rio en barca ya no se puede,por que ahora an construido un puente de Deltebre a Sant Jaume d´Enveija no se si conoces,yo habia pensado en hacer una ruta desde Sant Carlos de La Rapita hasta la desembocadura del Ebre,pasando por Deltebre Sant Jaume,lagunas y playas de diferentes pueblos,creo que podria ser una bonita ruta para pasar un buen dia y conocernos,si conoces bastante gnete me lo dices y me pongo a organizar la ruta y mirar precios para la comida cualquier cosa me mandas un privado y nos pasamos el numero de telefono y hablamos mejor,aqui en mi pueblo no hay casi harleys solo la mia y uno de un pueblo de al ladado,espero noticias por vuestra parte:beer2::beer2::beer2::beer2:
Jejeje, nosotros nos interesa una salida por el Delta, visto que estamos e Peñiscola :me_pregunto_que_ocu, nos queda muy cerca...
Y nos encanta el Delta de l'Ebre !!!
Yio he sido guia turistica en Peñiscola, y soliamos ir a Casa Nuri para comer, y hacer un crucerito por el Rio, se puede aparcar facilemente, el restaurante es muy grande, tiene costumbre de trabajar con grupos grandes, y se come bastante bien (hasta se podri concretar un menu+crucero...
Tambien seria divertido cruzar el rio en moto con el transbordador.
 
Ok, jumanji, propon una fecha y un pequeño timing a ver como lo organizamos :lengua_fuera:
 
jumanji35,el año pasado hicimos una por el delta con los de Valencia y de Barcelona,fue un dia muy guapo.
Se podria repetir.:complice:
 
Pues claro que si, ademas ya se habia hablado de ir por esos lares algun dia, puede ser la oportunidad.
 
haber compañeros lo primero abria que hacer una lista en el post para que la gente se vaya apuntando o sea seria ir conpiando el mensaje y ir poniendo nombres no se si me explico una vez sepa la gente que va venir mas o menos yo ire a preuguntar para que nos digan precio del menu de la comida,el almuerzo creo que no hace falta mirarlo paramos en un bar y cada uno que pida lo que quiera y tendriamos que poner una fecha para hacer la salida,yo diria que despues de la concentracion HD club Catalunya o sea a finales de junio si os va bien y hasta el 15 de junio abra tiempo para apuntarse a la salida,si teneis otras ideas me lo decis y si en Junio es muy justo lo dejamos para Julio vosotros mismos,buena estoy a vuestras ordenes megustaria que esta salida saliera muy bien para poderla repetir de año en año y perdonar si hago algo mal ya que es la primera vez que organizo algo asi,paso a dejar la lista iniciada por mi la gente que vaya copiando la lista y pegadonla en su comentario,birrassssssss


1-Ferran
2- Paula
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
 
Jumanji, en principio nos apuntamos, aunque falta un poco de tiempo aún...

1-Ferran
2- Paula
3-Fenici
4-Eli
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Saludos
 
Estoy como la Zebrita si me cuadran las fechas ( todavía falta un poquillo y me pilla finalizando el curso) allí estaré sin falta.:complice:
 
Que lastima lo del transbordador :me_kagun:

Bueno, ForoHarley tuvimos la ocasión de jubilarlo :complice:
Ahí estaba con nosotros un querido amigo que se nos fue :dormido:

[video=youtube;yZ66ztzpoUk]http://www.youtube.com/watch?v=yZ66ztzpoUk[/video]

[video=youtube;kPKtZ-Iift8]http://www.youtube.com/watch?v=kPKtZ-Iift8[/video]

Salu2ss
 
Pues venga, dos mas :contento:

1-Ferran
2- Paula
3-Fenici
4-Eli
5-Devil sea
6-Devil-ita
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Venga, que la paellita estuvo muy bien :contento:
 
si alguien cree con otras fechas mejores que lo diga,yo doy como dos meses para que la gente se lo piense y si vaya preparando la agenda,pero si todos estais conformes el dia 15 de Junio se cerrara el post y asi tengo dos semanas para concretar la ruta y la comida:complice:


1-Ferran
2- Paula
3-Fenici
4-Eli
5-Devil sea
6-Devil-ita
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Saludos
 
Y 2 mas jejeje

1-Ferran
2- Paula
3-Fenici
4-Eli
5-Devil sea
6-Devil-ita
7- El Marselles
8- Galadriel
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
 
Hosta estaria guapo. Hace un par de años me escapé solo al delta en bici y me lo pasé bien, aunque en bici es algo rallante todo el dia en llano y con campos de arroz, pero quitando eso y que me atacaron unos pajaros... me lo pasé bien y comí muy bien también. Todavía no me apunto porque nose si trabajaré y si mi novia curra, si coincidimos los dos...
 
Pues si se aceptan "Guiris" y me cuadra la fecha Contad con la Yanera y conmigo :cachondon: :complice:

01- Ferran
02- Paula
03- Fenici
04- Eli
05- Devil sea
06- Devil-ita
07- El Marselles
08- Galadriel
09- YANERO
10- YANERA
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
 
Última edición:
Pues si se aceptan "Guiris" y me cuadra la fecha Contad con la Yanera y conmigo :cachondon: :complice:

Guiris si, pero truños, no se, no se :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que mala es la envidia madre mía . . .
facepalm.gif
ficktmich.gif
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb678[1]:
 
Pues aunque me conozco bastante bien el Delta (mi padre tiene una finca en LES CASES D´ALCANAR y siempre hemos veraneado allí) miro como tiene el turno la Doña ... y si se puede quedar con el enano m´apunto!!! :cachondon::cachondon:

Lo único que me da caquita es que seré un JAPO entre tanto yanki :timido::timido:.... pero bueno siempre va bien una moto con tecnología.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba