Ruta al delta de l´ebre+comida

Como dice Haizea un 10 para la organización.
Nosotros llegamos ahora a casa porque hemos tenido un pinchazo (el pobre Peiper) y entre que ha venido la grúa y tal...

En fin, que nos hemos cargado dos motos en un día, lo maños somos así, si se hacen las cosas se hacen bien :lengua_fuera:

Muchas gracias por todo,
Espero veros pronto co.
 
Bon dia:
Primero: felicitar a Ferran y Paula por la organizacion perfecta que disfrutamos ayer en todos los aspectos
Segundo: gracias a todos por hacer de mi primera ruta en serio tan amena y divertida
Tercero: el DJ no es solo DJ, si no que hace de lastre para que el rio no se lleve la barcaza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno me uno a los agradecimientos a Jumanji HD, Paula y a todos los que habeis echo posible que pasaramos un dia cojonu....., nos vemos en otra ocasion, birras.
 
Pues nosotros nos lo pasamos MUY MAL: Mala compañia, malas rutas, la comida no se podia ni oler, en fin.. un dia horroroso!
Muchas gracias Ferran y Paula por buestro esfuerzo y que miedo me dais porque si en dos meses que tienes moto ya organizas algo asi, de aqui un tiempo QUE SERA! Bueno ten por seguro que te seguiremos. :complice:
 
Puesto que nadie lo dicho:complice:,GENIAL.

Un dia estupendo,los de Zaragoza nos lo hemos pasdo muy bién,sobre la vuelta....corramos un tupido velo jejeje.

Lo dicho, gracias a todos.
 
Pues no se que decir que no se halla dicho ya, un gran dia, desde luego a merecido la pena, a ver cuando repetimos.
 
Como dice Haizea un 10 para la organización.
Nosotros llegamos ahora a casa porque hemos tenido un pinchazo (el pobre Peiper) y entre que ha venido la grúa y tal...

En fin, que nos hemos cargado dos motos en un día, lo maños somos así, si se hacen las cosas se hacen bien :lengua_fuera:

Muchas gracias por todo,
Espero veros pronto co.
Jolín dos en un día :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Que fuertes soys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba