Ruta al Rocio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Bueno, pues el domingo 9 de febrero tengo intención de ir al Rocio, lo que no tengo claro es si comer en Matalascañas o en Bollullos.

¿Quien se apunta?
 
Yo a ver si de una pu..maldita vez se recupera el peke que va ya pa tres semanas con bronquitis y no recupera,ire entrando en el foro y voy comentando...saludos birras frescas y vaya envidia que me estoy llevando con la de salidas que haceis y no puedo ir.:enfado::enfado:
 
bueno, parece que el tiempo no tiene buena pinta, y la verdad es que no me apetece tener que poner las ruedas de tacos,así a ultima hora el tiempo no da tregua, siempre lo podremos aplazar a la semana siguiente
 
Si os sirve de ayuda al tema del hilo......

Cartel600-MCBollullos14.jpg




ráfagas.....:complice:
 
Lo siento, llevo 14 dias sin descansar ni los f/s y algunos miles de km encima con nieve/agua/viento , así que tengo sofá y montaje de barquito desde el viernes.:cachondon::cachondop
 
que se mejore Santi!

Yo a ver si de una pu..maldita vez se recupera el peke que va ya pa tres semanas con bronquitis y no recupera,ire entrando en el foro y voy comentando...saludos birras frescas y vaya envidia que me estoy llevando con la de salidas que haceis y no puedo ir.:enfado::enfado:
 
Buenos días, parece ser que han quitado algo de agua para el domingo, ya solo ponen 3 litros. Si se hace la ruta cuenta conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba