Ruta-comida en ELORRIO...

Un buen sabado, con buena compañia, charlar con los antiguos compañeros y conocer a los nuevos, terminar el sabado en el toki ona y empezar el domingo con una bonita ruta. Que mas se puede pedir???

Gracias a tod@s y en especial a Olaia, Josu y Patxi, por lo bien que habeis organizado todo, tanto por la calidad, como por la cantidad....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos!!!:complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si, hierro alemán, pero menudo hierro, cómo divierte :enamorado::enamorado::enamorado:.

Buen día. Lo pasamos estupendamente, aunque la próxima vez habrá que hacer un cásting para formar los grupos :lengua_fuera: según dijeron algunos, (yo no me enteré del asunto porque iba atrás haciéndo la goma :cachondon:).
Bueno, lo importante, anécdotas al margen, fué que salió todo bien y hasta nos ayudó la meteorología con un precioso día soleado.
Para qué queríamos más ¿no?

Eh¡¡¡ Que disfrutaste de mi compañía todo el viaje¡¡¡¡

Gracias Olaia-Patxi-Josu... Preciosa ruta, preciosa compañía, precioso piscolabis¡¡¡¡
 
Ha sido un sábado genial, gracias a todos por recibirnos tan bien y sobre todo a los organizadores que lo han hecho de PM. Sois un grupo increíble y esperamos poder asistir a muchas más reuniones y salidas del foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Es una gozada seguir disfrutando de vuestra compañía. Gracias Josu, Patxi y Olaia principalmente por organizarlo todo y tan bien. El detalle de la mesa del Patxi Toki con todas las fotos fué la ostia!!. Bueno, la mesa, las fotos, el hamaiketako, el revuelto de hongos....

Hay que nombrar el Patxi Toki sede nacional del Foro Euskadi y Elorrio capital de Bizkaia.:cachondon::cachondon:

Aio!!!
 
Que voy a decir yo si ya se ha dicho todo? Eskerrik asko a los tres por toda la preparación... Y que decir de la mesa del Patxitoki.. Uaau!!
 
Atrás
Arriba