Ruta con comida en el Mad Max para el dia 2

Comida día 2 de marzo


Ray & M Carmen
CFG & Amparo
Oquendo
Zebra
Gefreiter Mike
Caballero Negro & Dama Negra
Josef & Artillera
Jesús de Grado
lowman
Harrinson y Alejandra
Galistus
Savi & Anic
Edu
Iron 883 y M.Jose
 
Comida día 2 de marzo


Ray & M Carmen
CFG & Amparo
Oquendo
Zebra
Gefreiter Mike
Caballero Negro & Dama Negra
Josef & Artillera
Jesús de Grado
lowman
Harrinson y Alejandra
Galistus
Savi & Anic
Edu
Iron 883 y M.Jose
David-Huesi y acompañante.
 
max te vamos a abordar el bar esta bien dicho ray abordar se dice no pues eso ke te vamos a dejar el bar vacio jajajajajajajajaja tu no sabes lo ke as hecho invitarnos a una paella las cagaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaja ke salga buen tiempo, ke salga buen tiempo , ke salga buen tiempo , ke salga buen tiempo , ke salga bue n tiempo oe ,oe oe ,oe ,oe ,oe, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, au birrassssssssss pa tos,
 
ATTENCIÓN ATENCIÓN!!!!!
Por si no os habéis dado cuenta , aunque mañana.....VA A HACER UN DÍA DE PU***A MADRE.....hace un frío del copín y posiblemente las carreteras (sobre todo por esos montes de Dios) me temo que no estarán en buenas condiciones.
Dicho esto y pensndo siempre en la comodidad de nuestras artilleras :enamorado: (no nuestra, por supuesto, que somos rudos moteros y mañana podríamos ir en manga corta :cachondon:)...hemos pensado en una ruta alternativa, que también va a dar al Mad, aunque no sea tan bonita como la que íbamos a hacer.

Podíamos salir de los Anzuelos a las 9:30, hacer una parada en La Carreta a las 10:00 y alli tomando un café, decidir la ruta entre todos.
La propuesta mas light sería esta:

de Av. d'Ausiàs March/V-31 a CV-500 - Google Maps

Yo, personalmete no arriesgaría, pero, lo que decidamos entre tots, para mi, perfecto.
Que os parece?
 
Pues eso, con el café lo hablamos pero estaría bien para no arriesgar que hay muchos días...
 
Mi rueda trasera no esta pa muchos trotes, y el suelo, asfalto o por donde rodemos estara algo asquerosillo, por lo tanto apuesto por una ruta Light ;)
Por cierto, se puede ir directo a la carreta a las 10? saludos
 
Hola a todos,

Venga, demostrando que estoy a la última.

Comida día 2 de marzo


Ray & M Carmen
CFG & Amparo
Oquendo
Zebra
Gefreiter Mike
Caballero Negro & Dama Negra
Josef & Artillera
Jesús de Grado
lowman
Harrinson y Alejandra
Galistus
Savi & Anic
Edu
Iron 883 y M.Jose
David-Huesi y acompañante.
Nacho

Saludos jejeej
 
Mi rueda trasera no esta pa muchos trotes, y el suelo, asfalto o por donde rodemos estara algo asquerosillo, por lo tanto apuesto por una ruta Light ;)
Por cierto, se puede ir directo a la carreta a las 10? saludos

Voto por eso Vicente. No veas como llevo la mia delantera.
Por cierto, yo igual tambien acudo directo a la carreta.
 
che , le ponemos askies a las amotos jajajajaja , ayer me pillo el temporal yendo pa murcia ,y en fuente la higera empezo a nevar , y la ostia si acojona llevando un 40 toneladas yo flipe tooooooooooooo el puto viaje ,pille de to lluvja ,viento , y nieve , volviendo al tema de la ruta , por el interior esta muuuuuuuuuuuuuu mal , pero kemuuuuuuuuuuuuuuuu mal , au birras a tos
 
Me caigo por la pata, sigo con ella vendada y no puedo flexionar la rodilla. Ni coche ni moto :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
che , le ponemos askies a las amotos jajajajaja , ayer me pillo el temporal yendo pa murcia ,y en fuente la higera empezo a nevar , y la ostia si acojona llevando un 40 toneladas yo flipe tooooooooooooo el puto viaje ,pille de to lluvja ,viento , y nieve , volviendo al tema de la ruta , por el interior esta muuuuuuuuuuuuuu mal , pero kemuuuuuuuuuuuuuuuu mal , au birras a tos

Chofer cagica esas toneladas me las echo en la mochila y en la jarli te las lllevo en un momento
 
Atrás
Arriba