Ruta con comida para el dia 25 de marzo

LOWMAN

Well-Known Member
venalcatre y yo Estamos preparando la Salida para el proximo dia 25 de Marzo. Id reservando este dia pq la ruta es una pasada, comeremos en Benirrama en el restaurante La Roca. En principio tenemos hablado ke nos haran un menu degustacion de canguro... ciervo... javali... entre otras cosas. Esta semana terminaremos de concretar todo y os comunicaremos. De momento os dejo la ruta tal cual esta prevista, la vuelta desde Oliva depende si kereis volver los de Valencia directos por la autovia o si teneis ganas de mas curvas podemos volver por el puerto de Simat. Un abrazoooo !!!
ruta dia 25 de marzo.jpg
 
Bueno he parlat en la doneta del bar y encara no he ajustat masa el preu pero sobre un 15e preu de partida, estaria el menu degustacio de cervol, javali, kangur...
De moment he contat ke seriem sobre uns 15, a falta del amics del Foro Harley ke s'apunte.
Hem de confirmar kuant antes, aixi ke anim !!! L'horari d'eixida ja ho parlem. Au kakau !!
 
SEGUIMOS CON LA TONTA

lowman lowwoman
uno - dos
venalcatre Y MARGA
jero y maite
andres y susi
xals
jorge
victor
javier y rosamari
sergio y m dolores

 
Lowman !! Saludos brother, a ver si llamo al bar ahora y te digo mas cosas sobre la comida. Un abrazo Bro...
 
Última edición:
Saludos y unas birras para ir haciendo boka !!! Os cuento como he kedado con la Sra. de Bar La Roca. El menu ke nos servira consta de unas ensaladas, tortas de maiz individuales (tipicas de la zona), escalibadas, ensaladillas, cazuelas de carne de kanguro, ciervo, javali, la bebida postre y cafe = 20€

SEGUIMOS CON LA TONTA

LowMan - LowWoman
Jero HD
Andres y Susi
Uno - Dos
Victor
Jorge - Ana
Xals
Venalkatre - Marga
Javier - Rosa Mari

Ahhhh!!! seguramente tendremos a disposicion el coxe escoba, para las artilleras preñaditas y algun ke otro alikantrao.

Saludos y birras para todos !!!!

 
SEGUIMOS CON LA TONTA

LowMan - LowWoman
Jero HD
Andres y Susi
Uno - Dos
Victor
Jorge - Ana
Xals
Venalkatre - Marga
Javier - Rosa Mari
Visir - Compañía

Mirad que hay 2 listas y parece que no coinciden. :timido:
 
Saludos Visir y birras para todos !! Tienes razon, gracias, hay un par de listas por error, damos por buena la ultima tuya. Un abrazo, nos vemos el domingo.:complice:
 
Saludos y Birras para tod@s !!! he estado mirando el tiempo y no parece ke ste muy claro. Esperaremos al miercoles o jueves, si marca agua... pues la aplazamos para mas adelante. Lo ke decidais hacemos. Un abrazo, Felicidades a los Pepes y a los papas y ke termineis de pasar muy buenas fiestas, Auuuu !!!
 
Pero la salida es desde Tabernes? igual nos apuntamos dos o tres motos más, luego confirmo
 
Hola FLHTCUI2007, desde Valencia saldran hacia Xativa Uno y Dos, Lowman y Mari, Xals.. Y acudiran a la plaza de toros de Xativa a las 10. A las 10,30 saldremos en direccion Quatretonda, Castello de Rugat, Pantano Beniarres, Benirrama (aki es donde comeremos) bajamos hacia Pego, Oliva, Tavernes y aki ya cada unu sigue la ruta segun le venga mejor. De donde sois vosotros?? Yo soy nuevo aki y creo ke aun no nos conocemos, espero ke podais venir y tomarnos unas birras, rodar, ke mejor forma de conocernos. Un abrazo, ya me dices por confirmar en el bar los ke somos mas o menos. Saludos !!!
 
Saludos David y unas birritas maÑaneras !! Ya vais kedando los de la zona, yo os espero en Xativa. Un abrazo !!
 
Hola FLHTCUI2007, desde Valencia saldran hacia Xativa Uno y Dos, Lowman y Mari, Xals.. Y acudiran a la plaza de toros de Xativa a las 10. A las 10,30 saldremos en direccion Quatretonda, Castello de Rugat, Pantano Beniarres, Benirrama (aki es donde comeremos) bajamos hacia Pego, Oliva, Tavernes y aki ya cada unu sigue la ruta segun le venga mejor. De donde sois vosotros?? Yo soy nuevo aki y creo ke aun no nos conocemos, espero ke podais venir y tomarnos unas birras, rodar, ke mejor forma de conocernos. Un abrazo, ya me dices por confirmar en el bar los ke somos mas o menos. Saludos !!!

Nosotros salimos de la zona de la Ribera, Alzira, Algemesí, etc... avisaré a los compañeros y igual nos apuntamos, esa ruta es muy bonita. Te confirmo esta tarde si vamos y cuantos.
 
Ok FLHTCUI2007 la ruta es bonita de verdad, la pasaremos de PM. Ya confirmas en lla tarde por hacernos cuenta mas o menos de lo ke seremos. Un abrazo y unas Birras !!
 
Atrás
Arriba