Ruta de un dia Almería- Murcia

jotaj

Well-Known Member
Aunque es un poco precipitado:
Mañana el amigo johnnymaracas y un servidor, jotaj. Pensamos ir a Molina de Segura(Murcia) a visitar a nuestro amigo de Greasy Bobber, Sergio.
Despues pasaremos por Calasparra a darnos un baño en el Segura y comer, para volver por Moratalla, Caravaca, Lorca, etc...

Un saludo y birras
 
Buena ruta tios.

Saludar a Sergio, muy buen tio y un crack. Desde hace tiempo solo el y yo tocamos a mi negra.

Seguro que disfrutareis.
 
buena ruta...y buena compañia... a ver si caen los de almeria por tierras de granada
 
Pues al final los planes se han modificado pero para bien.
Visita a Greasy Bobber, una panzá de quintos con tapicas murcianas de lujo, una hartá de reir y hablar de motos con amigos , Olazaines y Manolo..... Revisión del taller de Sergio....jejejeje creo que no nos hemos dejao nada sin comentar, jejeje .

Luego vuelta por Mazarrón y paradica en el Ramonete con las amigas del bar el Cruce a tomar un cafe (un saludo pa ellas). Despedida...y.... Johnnymaracas y Jotaj de nuevo pa Almería vía Aguilas , Villaricos, Vera y autopista a ritmo infernal. Total casi 500 km de nada.

Cansados pero lo hemos pasao como marranicos en un charco de barro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba