RUTA desde ZAFRA (o BADAJOZ) a MONSARAZ (Portugal): 130 kms. Este sabado 17.

mrosmen

Well-Known Member
Si alguien tiene tiempo y quiere conocer los menhires fálicos de 5 metros (del 3000 antes de Cristo) de Regengos de Monsaraz en Portugal, salimos este sabado 17 desde Zafra. Os adjunto el enlace con la ruta:
<http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=zafra&daddr=Monsaraz,+Portugal&hl=es&geocode=FcRUSgIdwhee_ymdQ38Q-FQRDTGA_Z-M_WMEBA%3BFaJLSgId-wuN_ymnbvK5BrUQDTFgM5DkvesABA&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.042836,18.984375&ie=UTF8&z=10&dirflg=d>

Los de Badajoz teneis una ruta mas corta, de 102 kms, si la hacéis por Portugal. Nos podemos ver allí. Adjunto enlace:
<http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=badajoz&daddr=Monsaraz,+Portugal&geocode=FYU9UQIdVaSV_yntIYlJMuQWDTE4TA7k9aotuQ%3BFaJLSgId-wuN_ymnbvK5BrUQDTFgM5DkvesABA&hl=es&mra=ls&sll=38.66715,-7.251925&sspn=0.90283,2.373047&ie=UTF8&z=9&dirflg=d>

Saludos y birras.
 
Este sabado 17 a las 9:30 horas, en la puerta del Palacio de Justicia (Juzgados) de Zafra, que está en el recinto ferial (donde se celebra la feria de Zafra), para no tener que entrar en el pueblo.
 
Gracias por la info mrosen, haré lo que pueda para sumarme, quizá lo haga desde Jerez o desde Oliva, pues me cae a medio camino, saludos y birras
 
Hola amigos,
¿Qué tal fue la ruta? Yo al final no pude sumarme, compromisos familiares, pero me hubiese gustado rodar con mi dyna por esas carreteras. Desde el pueblo de Monsaraz el espectáculo visual del pantano de Alqueba es espectacular, espero que lo hayáis disfrutado. Saludos.
 
joer , no tengo yo ganas de hacer esa ruta por alqueva , manu habra que organizar una por esta zona para los que nos hemos quedao con las ganas que por aqui hay muchos que trabajamos los domingos , verdad david ? , ,
que tal la ruta morsmen? hay fotillos o que? por aqui dicen no fotos no ruta jeje. saludos
 
A ver... ahora con las vacaciones está la cosa jodida. No estaré disponible hasta la segunda quincena de agosto, y teniendo en cuenta que sólo puedes salir los domingos, el único domingo que tengo libre de esos dos es el del 22 de Agosto. Este próximo fin de semana estoy de vacaciones pero tengo obligaciones de padre (mi mujer curra). Está complicada la cosa. En Septiembre habrá más opciones, aunque tampoco te creas que muchas porque sólo tengo libre el domingo 5 y el 26, los otros dos curro.

De todas formas, si algún día puedes hacer una escapada de tarde, a eso de las siete y media, para estar en casa en una hora y media, pues es más fácil que pueda en breve.

Es jodido esto del currelo (y que no falte) y las obligaciones inherentes a la paternidad.

¡Birras!
 
Atrás
Arriba