RUTA DOMINGO 21 - Sant Hilari Sacalm

TIO TO

Well-Known Member
Ramón digo lo mismo que Duda, que lo paséis de puta madre, pero no puedo acompañaros porque tengo otro compromiso ...
Pasadlo bien y disfrutad del paisaje y la carretera
 
Lo mismo digo...un colega se compra una moto y vamos juntos a verla...lástima pq la ruta tiene unos paisajes fantásticos! A disfrutar de la salida!

Salut i Força.
 
si sigue en pie me apunto , podemos quedar en ruta para no baja a barcelona (vivo en sabadell)
esperemos no llueva
 
Vaya, yo estoy de retiro espiritual hasta mañana por la noche. Una pena pq la ruta es guapa-guapa.
Que lo disfruteis !!!
 
si sigue en pie me apunto , podemos quedar en ruta para no baja a barcelona (vivo en sabadell)
esperemos no llueva

Pues si te viene mejor quedamos en Mataró, o en Badalona. La verdad es que desde Sabadell no sabría decirte que es lo mejor. Te mando mi movil por MP y si se te ocurre un sitio mejor me llamas.

Si no, te esperamos en el Daytona ¿no?

Lista:
Tio to y Helena
Rafa
Monix
Nacho-Heritage y Gemma
Harleyblue
 
Pos si el dia lo permite yo me apunto,ya cerrareis el post con el punto concreto de encuentro.Saludos
 
Lista:
Tio to y Helena
Rafa
Monix
Nacho-Heritage y Gemma
Harleyblue
Jordi dyna Que se me habia olvidao la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esperadme, que ahora voy!!!!

Perfecto! No nos vemos en el Daytona a las 9:30
(si llueve mirad el foro par ver si vamos)
Lista:
Tio to y Helena
Rafa
Monix
Nacho-Heritage y Gemma
Harleyblue
vic_1976
 
Ok, nos vemos ahora

Lista:
Tio to
Rafa
Monix
Nacho-Heritage y Gemma
Harleyblue
Jordi dyna
vic_1976
Josele1968 (+1)
Fanely
 
una mañana perfecta: buena compañia, sol y un buen bocata. que mas se puede pedir? como siempre una gozada salir con vosotros

un saludo
 
Nos hemos perdido, no hemos llegado a Sant Hilari.... pero la improvisación también ha molado.

Y con el premiso de Monix, unas fotos de su máquina que tanto nos ha gustado

P1010545.JPG P1010546.JPG
P1010548.JPG P1010551.JPG

Hasta la próxima
 
Atrás
Arriba