RUTA DOMINGO 21 - Sant Hilari Sacalm

Siento lo de la improvisación. Lastima los que os tuvisteis que regresar por la hora.
Hasta la próxima!
 
no lo sientas, las mejores sorpresas nunca te las esperas ...
nos vemos en la carretera
 
Monix, solo decirte que felicidades por tu maquina es una pasada llena de detalles de buen gusto.
Un saludo campeon
 
Nos hemos perdido, no hemos llegado a Sant Hilari.... pero la improvisación también ha molado.

Y con el premiso de Monix, unas fotos de su máquina que tanto nos ha gustado

Ver el archivo adjunto 14559 Ver el archivo adjunto 14560
Ver el archivo adjunto 14561 Ver el archivo adjunto 14562

Hasta la próxima

vaya moto mas guapa... impresionante... enhorabuena tio por la moto, haber si nos conocemos en la proxima salida



Me alegro que habeis disfrutado de la ruta, que envidia que he tenido de vosotros, pero hoy tenia que cambiar de una puta vez los amortiguadores... bueno, ya nos veremos el jueves... saludos y buena semana a todos
 
Josele
estoy dandole vueltas a lo de vender tu maquina
quiza se de alguien que le puede interesar
el martes le llamo y te digo algo ...
 
muy guapa la salida lastima a ke a ultima hora no he podido apuntarme,abortin ,abortin, la proxima si puee see:pillin:
 
Un placer como siempre estas saliditas dominicales rodeado de buena gente.Vaya moteros de agua dulce estamos echos,miedo me da vernos yendo de ruta al cabo norte por que a lo mejor aparecemos en kuala-lumpur :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.Saludos y hasta la proxima.
 
Monix,muy guapa tu maquina.Felicidades por la transformacion hecha con gusto y clase.Josele,si me entero de algun posible vendedor te lo hago saber.Saludos.
 
no sientas nada nen,a sido un gusto de salida.el bocata me ha sentado de coj......
a repetir .
prepara la proxima y avisa
un saludo a todos
pillo coke
 
Supongo que os lo pasásteis de puta madre; lástima no haber podido ir, pero tranquilos que dice el Guemo que a la próxima si puede se apunta :lengua_fuera:
Saludos
 
Atrás
Arriba