Ruta el domingo 6 de Julio

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Buenas tardes, el domingo 6 de Julio unos cuantos no disponemos a hacer una ruta matutina a Setenil de Bodegas, si alguien se quiere apuntar sera un placer por nuestra parte que nos acompañe.

La ruta sera la siguiente y el que se quiera unir que valla diciendo donde se quiere unir

https://www.google.es/maps/dir/1472...378df0ac406!2m2!1d-5.1764469!2d36.8624263!3e0

Ah! un detalle mas, el compañero Zooropa93 estrena su flamante Street Bob,

Animaros
 
Última edición:
Cuenta conmigo. Yo me podría unir con vosotros en Osuna. Pon hora de salida y plan: comer fuera, plan bocata, menú del día etc.....

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Oscar la idea es estar en casa antes de medio dia, que la calor aprieta bastante, ruta, cervecita y pa casa. Referente a la hora, pues conforme vallamos viendo la gente que se apunta ya iremos cuadrando
 
No veas esto es organización, con su plan de ruta y todo, sí alguien se une yo salgo desde Almodóvar del Río dirección Palma del Río y en Ecija nos juntamos con Juanlu.
 
Me gustaría ir pero me reservo por si hay algo para el sábado por la mañana...ya que el sábado noche tengo fiesta...pasadlo muy bien los que vayáis!
 
Perdón pero me confundí a la hora de poner la ruta, que ya esta rectificada, si quereis podemos desayunar aqui en Ecija
 
Mirando la ruta modificada veo mejor que podría quedar en la Palma del Río ya que salgo de Lora del Río decirme un lugar y una hora y allí estaré.

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Si quieres en Osuna, es que tampoco se por donde te coge mejor al venir de sevilla, aunque si te quieres venir para Ecija y desayunas con nosotros
 
Yo también voy desde Palma del Río. Robe y yo os podemos esperar en el puente de entrada a Palma del Río a los que paséis por aquí y tiramos juntos para Ecija.
 
Ok poner hora y nos vemos en el puente, en el puente nuevo ???? o en la glorieta de entreda que va tambien para el puente viejo ?????
 
Atrás
Arriba