Ruta Low Coast

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estupendo, que el verano se acabó y seguimos sin salir de ruta.
Apunto, bocata y taper (los que quepan en la mochila)
supongo que los que tienen alforja llevaran varios taper no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los picos quien los lleva???
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Juanlu, el 10 de Noviembre hay concentracion motera cachonera en Galaroza y todavía no sé si iremos, lo más seguro es que sí, pero si al final no vamos o si vamos el sábado día 9, me apunto el 10 a conocer tu nueva máquina
 
Pues nos apuntamos a la ruta de la costa Ilicitana. Mi mujer y yo no nos podemos perder una kdd como esta. Estaré al loro "pa la tonta" y desde donde salimos.
Que disfrutes tu máquina....y que yo la vea.:cachondon::cachondon::cachondon: birras x doquier, brothers.
 
Se quedara en Lora del Rio, donde nos reuniremos todos y saldremos dirección Costantina, la Puebla, Peña Flor, Palma del Rio, Ecija, comemos en Ecija, Cafe y cada mochuelo a su olivo
 
Hector r, eso es para la comida de navidad o prenavidad. Esto es para bautizar la moto de Juanlu.
Mira el primer comentario, creo que tas saltau de hilo.:cachondon:
 
Atrás
Arriba