RUTA Montserrat - MIERCOLES 8/12/10

Tras cantidad de curvas mojaditas por la humedad,almuerzo recuperador,todo ello en buena compañia!
Saludetes!:complice:
 
Gracias a todo por la buena compañia y una buena ruta de curvas....
encatado de haberos conocidos a todos
Hasta la proxima
 
una pasada... con Ramon "esquiando" por las carreteras y todo... bonisima salida, bonisimo bocata... bueno, no era un bocata...jejeje

un placer como siempre salir con vosotros:complice::complice:
 
Me alegro ke lo pasarais bien, yo me quedo con los dientes largos:lloroso:, pues mucho me temo ke para este finde aún no tendre la moto lista
 
Y no nos hemos perdido !!!!. . . . bueno casi . . . .
Encantado de salir con vosotros.
Abarazos
 
Última edición:
Señores, sintiendolo mucho me caigo de la lista.
La jefa me ha impuesto para mañana tareas tan inpropias de mi sexo como ir de compras navideñas...:temeroso::temeroso::temeroso:
Que lo paseis bien !!!!!
Excusas de mal pagador ... Rajao!!!!!!!!!!!!!! :lengua_fuera:
 
Gente, muy buena salida, buenísimo día e inmejorable compañía ... tendremos que ir más veces a comernos un "bocata" para que los dueños hagan "caja" y amplíen el local a lo alto, que casi me llevo para casa una "xocolatera" ... jajajaja, vaya tela!
Saludos y nos iremos viendo
 
no se hacerlo en otro lado,pero si tienes un pen-drive te las paso sin problemas.
ya me diras
la ruta genial,lo mejor la compañia
ah,y tu GPS JAJAJA
UN ABRAZO A TODOSSSSSSSSSSSSSS
 
veo que os lo pasais muy bien, espero poder rodar pronto con vosotros, en Enero ya tendré la HD Y A RODARRRRRRRRRRRRRRRRR.
Por cierto podeis colgarlas en el PICASA, es gratis, mandas un linck y todos podran disfrutar de la salida fantástica,

un abrazo a todos y birras:complice:
 
Gracias ex-BP!!!!! En enero no te vas a bajar de la moto de las ganas contenidas que estás acumulando (esto no puede ser sano . . .)

Franely, si hace falta entro en facebook, pero colgarlas aquí (en un posting) es super fácil
Te pongo como por si quieres intentarlo la proxima:
- Abre un posting, o responde a uno abierto.
- En la línea de iconos de arriba (justo debajo de donde pone respuesta rápida), haz clic en el icono que tiene un cuadro con un arbolito.
- Se abrirá una ventana, clic en "examinar" y busca la foto en tu PC, le das a "cargar archivo"
- Y YA!

Un abrazo
 
Atrás
Arriba