Ruta para el Sábado 16 de Junio

Gata

FH SUPPORTER
Muy buenas, aquí Gata está deseando montarse en la moto y que la lleven a algún lado, que desde la KDD de Valencia no la he mortificado con mi peso. Mi calvo con perilla y yo, hemos pensado en tirar para Cádiz, la zona de la sierra. Se podria hacer algo por Setenil o yo que se, o quizá playa, pero casi prefiro monte, se estará más fresquito, no?:me_pregunto_que_ocu.

BUeno, señores de la zona de Cádiz y aledaños, qué os parece? pq si no os vamos a ver, me tiro para otro lado.

Anda no seais perros y apuntaros
:contento:
 
lo voy a a hablar con mi pare a ver que dice. antes íbamos mucho a el embalse de los hurones, ruta tela de bonita
 
Cago en la leche!!! Ayer mismo por la tarde pillamos un hotel para irnos el sábado a Ciudad Real a un concierto. Si lo hubieras anunciado antes Gata...

:beer2:
 
Si quedais pal domingo me apunto seguro pero el sábado sabadete he quedado. Además siendo de Cádiz aun no he visto Setenil más que en fotos y parece ser impresionante.
 
oye gata lo siento pero hay curro, para una vez que puede mi padre no puedo yo.... lo siento!
 
NO te preocupes, hoy en dia tal y como están las cosas hay que aprovechar cuando hay curro.
Para la próxima.
BEsos
 
Ayyyyyyy, Gatita, me alegra leer tu post, yo también tengo ganas de que nos marquemos una ruta, que ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que me monté en la moto.

Maval no ha debido ver el post porque no me ha comentado nada.

En principio el sábado no tenemos nada (excepto una visita por confirmar), y a mi me apetece tela la idea.

Te concreto esta noche, voy a intentar hablar con los de Chiclana "mon amour" que también creo que están un poco despistadillos.

Yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Pues va ser que no podemos ir, ni la Lola de España ni yo, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:(España 4 Irlanda 0)

Soy el Sr. Cuesta y el sábado abrimos la piscina (No puedo faltar), y por si fuera poco después tenemos un jolgorio de escándalo.

Otra vez será Gata.
 
Bueno, Campanilla y Maval se apuntan para la salida del sabado. Me da igual el recorrido, pero creo que donde puede hacer más calor es en la sierra.:lengua_fuera:
 
Gata yo me apunto,y susan por lo visto también!! asi que nada, nos veremos el sábado y seguro que echamos un buen rato, el sitio a donde ir me da igual, lo suyo es que la gente de Cádiz pueda ir,un saludo y birras para todos!!:complice:
 
Atrás
Arriba