Ruta para la Quedada Norteña

rumoroso

Well-Known Member
Buenas chavales.

Creo que deberíamos ir hablando/pensando de la posible ruta que vayamos a hacer el día de la quedada. Me parece que deberíamos hacer algo chulo (en nuestro entorno eso es fácil), tanto para disfrutar de los estupendos paisajes que tenemos, como para presumir de ellos ante la gente que venga de fuera :) . ¿Qué opináis? Yo tengo en mente alguna sugerencia... por poner un ejemplo, hoy mismo hemos hecho una ruta muy guapa, sin apenas alejarnos de Avilés, y con unas vistas muy guapas, tanto de interior como de costa.

Un saludo
 
Última edición:
Pues ta la cosa jodida ,se quedará en el Iron a las para salir sobre las 11 y media ,tomar el vermuth en la taberna de Hank en Luanco y comer sobre las tres y media en el Kris ,luego concierto en el Don Floro sobre las 7 y media .
 
Creo que es una pena repetir Luanco y no aprovechar esas 3 horas y pico en algo más que solo ir hasta allí y pasar el resto de tiempo con las llaves en el bolsillo.
 
Ya ,pero hay que pensar en la gente de fuera ,que viene después de meterse un tute y que quiere hacer algo de turismo sin que le duela el culo ,jajaja
 
En ellos pienso, al igual que en todos los demás. Si fuese a una kdd fuera de Asturias, precisamente me gustaría que, además de la comida y el vermut, me llevasen de ruta. No digo que haga falta hacer 180km, pero si alguno más de los que salen repitiendo ruta a Luanco para pasar dos horas allí. Creo que la peña de fuera estaría de acuerdo en ello, especialmente si es algo chulo, aunque cuando volviesen a sus casas (al día siguiente) llevasen 50km en sus cuentas. Ya puestos, ofrecería la opción intermedia de tener la ruta como alternativa para quienes quieran hacerla, aunque igualmente se pueda llegar a tomar el vermut en Luanco dentro de ese par de horas que se prevé estar allí.
 
Yo creo que se puede hacer todo sin problemas, saliendo a las 11:30 del Iron se puede hacer una pequeña ruta panoramica como dice Rumo, tomarse el vermuth en la Taberna sin prisas y comer a la hora señalada en el Kris sin ningún tipo de agobio, yo opto por ello, que luego vaya o no ya será problema de mi resaca y de las ganas que tenga de burra, pero hay que dar opción a todo, vamos digo yo.
 
Bueno, estoy no es una sociedad, ni un club ni nada parecido. Ni lo será
Cada cual puede ir de ruta o no ir de ruta y hacer lo que le salga de ahí
Es más, el año pasado después de la comida cada cual tiró para donde quiso y no pasó nada

Ayer se habló con la gente de la Taberna en Luanco
Nos dieron la pasta para lo del cartel
Nos dijeron que ellos abren a la 13:00 pero si hace falta ese día, pueden abrir antes, 12:30
Nos dijeron que ellos también irían a pedir permiso al ayuntamiento para poder entrar con todas las motos hasta la peatonal
Esteban hasta quiere grabar la llegada en vídeo
Nos ofrecen la primera caña o refresco a 1 euro como el año pasado
Dijo que intentaría ponernos unos bollinos o algo así para hacer boca
etc, etc, etc...
Vamos, que se portaron

Andamos pidiendo "favores" al Iron, a la Taberna, etc... y tampoco es plan de pasar por allí sin parar ni la moto

Si lo de hacer la ruta, implica llegar a Luanco a las 14:00 para irnos a comer a las 15:00, pues personalmente no lo veo
Si se puede adelantar la salida de Avilés un poco, pues igual sí
Pero daros cuenta de que habrá gente de fuera que llegará el sábado por la mañana

Lo dicho
Yo estaré en la Taberna 5 minutos antes de que abran, solo o acompañado
Igual que ayer
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo opino como Joyanes,se puede salir a las 11.30 del Iron y estar a las 13 en la Taberna pasando por el faro sin problemas no??:complice:
 
Y los demás colaboradores???, no se pasa por sus bares???. . .no es una pregunta lo que hago, es sólo una reflexión.
Realmente me da igual que se haga una cosa que otra, pero tendría que haber todo tipo de opciones para todo tipo de gustos y luego cada cual hará lo que quiera ateniendose a unos horarios.
 
Última edición:
Y los demás colaboradores???, no se pasa por sus bares???. . .no es una pregunta lo que hago, es sólo una reflexión.
Realmente me da igual que se haga una cosa que otra, pero tendría que haber todo tipo de opciones para todo tipo de gustos y luego cada cual hará lo que quiera ateniendose a unos horarios.

Pues a eso vamos
Si se puede pasar por todos, mejor que mejor
Lo que no se puede hacer es andar pidiendo favores para luego ir a ver a la virgen de Covadonga

Pa otro año ni se hace cartel, ni consumiciones ni nada de nada y listo. Es mucho más fácil

Y los demás que digan también lo que quieran, que pa eso tienen boca
Habrá gente que prefiere ir de ruta, pues que vayan
Habrá gente que prefiere ir de bares, pues que vayan
Que yo sepa, de los miembros del foro, hay pocos que duerman juntos

A ver si vamos a tener mamoneos porque unos quieran rutear y otros beber
Menuda tontá
Cada uno que haga lo que le salga de los cilindros
:complice:
 
No empecemos con pijadas ,bastante ruta hay hasta cabo peñas y luego a Luanco para luego ir al Cris ,y el que quiera quedar durmiendo la mañana que quede y el quiera ir a un Unquera que vaya .
 
Barra, creo que no es afortunado afirmar que esto son pijadas (especialmente cuando lo dice un moderador), pues son opiniones y parece un menosprecio calificarlas como tal. Nadie niega que quienes colaboren en cosas tales como el cartel no se les debiera devolver de alguna forma el favor (y hay muchas formas de hacerlo). Yo mismo no dejaré de estar agradecido a Chus de la Iguana por como se portó el año pasado con todos nostros, que por euro o euro y medio de consumición, nos pusimos hasta las trancas con los pinchos y las dos paellas que nos hizo. El haberme convertido en cliente más o menos asiduo, y el animar a la peña a que vaya allí, creo que es al menos una forma de devolvérselo, independientemente de que además me mola ir. Por otro lado, el pasar dos horas de vermut en Luanco tampoco creo que vaya a permitir pasar por ninguno de los otros colaboradores.

No creo que nadie hable de mamoneos ni nada parecido, y no pretendo dar a entender que tampoco haya rollos raros. Lo único que se está hablando es de proponer no sólo el estar parados, sino el combinarlo con movernos. No creo que debamos condicionar lo que hagamos a quienes pongan pasta, sino a lo que realmente queramos hacer, nos guste y creamos que puede gustar a la peña (tampoco pretendo decir que no guste lo que se ha propuesto). Primero se dice que no se propone ruta por la gente que viene de fuera, cuando creo que los que vienen de fuera precísamente querrán disfrutar de unos km por aquí (según he leido, corregidme si me equivoco, creo que en la kdd de Zaragoza se hicieron 112 km antes de comer). Ahora que no se hacen porque hay que contraprestar el que un bar se enrrolle con nosotros...

Está claro que nadie obliga a nada, y que el que quiera ir de ruta puede hacerlo... pero dicho así parece que se está diciendo que la quedada tiene un planning decidido, y que si alguien no lo quiere seguir que no lo siga y que haga lo que quiera por su cuenta.

Parece que este hilo está escalando y quizás hubiera sido mejor no haber sacado el tema, aunque también es verdad que no hubo posibilidad de tocar el tema antes. Por supuesto que se está currando todo mucho y no quisiera que pareciese que se menosprecia nada de lo hecho o de lo que se va a hacer.

Un saludo
 
Rumo, que cada uno puede hacer lo que le salga
Eso lo tenemos claro, tú, yo y los demás
Que nadie obliga a nadie a ir de ruta si no quiere, ni a ir a ningún bar si no quiere

Que se queda en el Iron a las 10:00, bien. Que no, también bien
Que del Iron o de donde sea se va de ruta hasta Luanco, bien. Que no, también bien
Que unos van a Luanco y otros a San Isidro, bien. Que no, también bien

Creo, hasta donde yo sé leer, que el sábado el tema empieza en Avilés

A partir de ahí, carreteras hay muchas y cruces también
Cada cual que tire para donde le apetezca
No hay que quedar ni bien ni mal con nadie

Yo es que todo este tema lo veo facilísimo
Tan fácil que no veo el tema por ningún lado

Me parece que no es la primera vez se habla de lo mismo, por desgracia, y no tiene que ver con Quedadas ni nada de eso
En lugar de apuntarse, dan ganas de borrarse
No voy a opinar por nadie más, ni por ti, ni por los que vienen de fuera, ni por los que vienen de dentro

Lo bueno del Foro es que nadie está obligado a nada y a nadie tiene que parecerle mal lo que hagan los otros
Si perdemos eso, entonces me dedicaré a leer exclusivamente la sección de Taller, cosa que me he dado cuenta que es lo que hacen muchos que antes escribían por aquí

Yo me ofrezco para acompañar a aquellos que prefieran beber más y rutear menos, para esperar por los que lleguen el sábado por la mañana, etc...
Otros podéis organizar una ruta más larga para todos los que así lo quieran
Las dos cosas son compatibles y saludables
Yo espero pasármelo muy bien y los que vayan de ruta más larga espero que también la disfruten
Que todo el mundo lo pase bien haciendo lo que más le apetezca y se queden con ganas de volver el año que viene

:complice:
 
Barracus!!!
Borra todos estos mensajes que no tienen ningún sentido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pon las rutas que proponga cada uno nada más y listo
El hilo se llamaba "Ruta para la quedada" y esto parece ya un culebron
:complice:
 
Y por que no hacemos algo chulo entre todos y nos dejamos de discutir? Si cada uno de nosotros aporta su granito de arena hacemos algo pa recordar fijo.

O como el sitiu pa comer. Fijo que podemos encontrar un chigre mas "asturianizau", rural o como lo querais llamar donde nos puedan dar de comer a retorcer y la gente de fuera sepa como se fartuquen los asturianos jeje.

Es una opinion, a ver que os parece. Birras!
 
Que animado esta todo esto :partiendose_de_risa yo si puedo me apunto tanto a la ruta, como a lo de beber cervecillas .... y personalmente reconozco que cuando me uno a todos vosotros, me lo paso mejor tomando unas birritas y hablar o discutir (de buen rollo) de nuestras queridas :cachondon:!
Como dicho ... ruta o no ruta, lo importante es pasarselo bien y que sea un dia pa acordarse de el!
 
Ja ja ja ja
Serás cabrón! :partiendose_de_risa

Ye lo mismo de siempre
Es mejor hablar las cosas cara a cara

Para hablar las cosas cara a cara la gente tendría que ir cuando se queda y una vez allí no estar más pendiente de si se hace tarde para salir de ruta que del tema que se va a tratar .

Rumo propon una ruta ,eso si ten en cuenta un elevado numero de motos,los cruces ,las glorietas y todas esas historias .

Un saludo .
 
Atrás
Arriba