Ruta para todos

A mi me parece bien siempre que halla hamaiketako de por medio:complice:
 
Pue eso compañero, sigue adelante con el hilo, no se porque me da que las fechas que se avecinan la gente estará tocando la pandereta, y de montar a la niña na de na.:cachondon::lengua_fuera:

Por mi parte día y hora y a correr.
 
Sabado o Domingo? Yo el sabado 17 puede que no pueda, pero cualquier otro sí, de todas formas, quizá mejor un domingo y así puede mas gente..
 
Pam Pam esa ruta es, casi identica, la que hicimos el dia que quedamos para ir a Zarautz, quitando la parte de Azkoitia a la costa. A mi personalmente el tramo por Elgeta me encanta, no se que tiene ese pueblo que siempre me ha gustado, creo que se debe a la primera vez que pase bajo el arco.....

En fin, yo prefiero domingo, ya que los sabados tengo actividades infantiles varias. Creo que a los de Ikusitxis tambien les viene mejor el domingo.

Animo, y a ver si conseguimos movilizar a los vitorianos, que no se si es el frio, pero les cuesta salir, eh!! (al menos con nosotros...)

Vsss
 
Sky, eso mismo estaba pensando esta tarde.. Quizás se podría variar de alguna forma, si quereis modificarlo, estoy abierto a ideas...
 
Atrás
Arriba