RUTA POR ARABA + VISITA A BODEGA + COMIDA (21 de Marzo)

Para variar me apunto:cachondon: Ruta por Alava+Bodega+Comida+buena compañía :complice::lengua_fuera: una cita ineludible.
Si voy acompañado y os diré.:cachondon:
 
- Weik y Keiko
- Iru y Mabel
- Skyvagabond
- Adriantxo
- CapiBrother & Igone
- Sirius
 
- Weik y Keiko
- Iru y Mabel
- Skyvagabond
- Adriantxo
- CapiBrother & Igone
- Sirius
-Peruco-mari paz
 
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]- Weik y Keiko
- Iru y Mabel
- Skyvagabond
- Adriantxo
- CapiBrother & Igone
- Sirius+acompañante
-Peruco-mari paz[/FONT]
 
Weik como sigamos así llenamos el restaurante, vete reservando, no me gustaría ir de picnic.:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Bueno compañeros pasadlo bien, yo ese fin de semana ando liado vienen unos amigos a casa y me toca enseñarles la zona....

Andoni abra que ir preparando algún lunes al sol para los vividores de los lunes:me_pregunto_que_ocu
 
- Weik y Keiko
- Iru y Mabel
- Skyvagabond
- Adriantxo-Leire
- CapiBrother & Igone
- Sirius+acompañante
-Peruco-mari paz
 
Bueno compañeros pasadlo bien, yo ese fin de semana ando liado vienen unos amigos a casa y me toca enseñarles la zona....

Andoni abra que ir preparando algún lunes al sol para los vividores de los lunes:me_pregunto_que_ocu

Patxi, tienes dos opciones:
1: DESINVITALOS, y que se busquen la vida.
2: TRAETELOS!!! Dime cuantos sois y veniros a la bodega a la hora de comer...


La lista:
- Weik y Keiko
- Iru y Mabel
- Skyvagabond
- Adriantxo y Leire
- CapiBrother & Igone
- Sirius + acompañante
- Peruco y Mari Paz
 
HE PEDIDO PERMISO Y ME DEJAN!!!!!!!!!


La lista:
- Weik y Keiko
- Iru y Mabel
- Skyvagabond
- Adriantxo y Leire
- CapiBrother & Igone
- Sirius + acompañante
- Peruco y Mari Paz
- Hal9000 y, quizás, la retoña
 
Saludos vecinos!

Ya me he presentado un poco por aquí y espero irnos conociendo. Como me comenta iru, veo que tenéis ruta el Sábado y que mejor forma para vernos las caras y rutear un poquillo. Si me hacéis un hueco estaré encantado de rodar y pasar un día agradable. De momento iria yo solo así que lo dicho, si me apuntáis por ahí el Sabado nos veremos.

Cervecitas para todos (yo me voy a tomar una ahora por cierto ... :cachondon:)
 
- Weik y Keiko- Iru y Mabel
- Skyvagabond
- Adriantxo y Leire
- CapiBrother & Igone
- Sirius + acompañante
- Peruco y Mari Paz
- Hal9000 y, quizás, la retoña
- Trokola
 
estoy viendo el tiempo para el sábado y espero que cambie pero parece que va a caer la del pulpo. asi que espero que el amigo weik and wife tengan pensado otra alternativa, porque una que se yo como llueva no viene en moto,jjaajaja
 
estoy viendo el tiempo para el sábado y espero que cambie pero parece que va a caer la del pulpo. asi que espero que el amigo weik and wife tengan pensado otra alternativa, porque una que se yo como llueva no viene en moto,jjaajaja
Plan "B" si llueve cada uno es libre de ponerse el traje de agua.:lengua_fuera::cachondon:
 
Buenas,

Acabo de hablar con la bodega, que se ha mostrado comprensiva con el numero "fluctuante" de personas que dependerán del tiempo.
De momento en Vitoria dan (poca) lluvia y en La Rioja seco... Pero es pronto para saberlo.
Si alguien quiere ir enlatado, podemos quedar en Laguardia. Tengo que hacer cálculos relativos a los tiempos de la ruta. Os iré informando.

- Weik y Keiko
- Iru y Mabel

- Skyvagabond
- Adriantxo y Leire
- CapiBrother & Igone
- Sirius + acompañante
- Peruco y Mari Paz
- Hal9000 y, quizás, la retoña
- Trokola
- Fernando "El enterrador"
 
Yo estoy con peruco si llueve ke es lo mas probable iremos enlatados ni me planteo salir con el traje de agua puesto, asi ke ya sabes weik nos dices y kedamos en laguardia o donde tu nos digas.
 
Atrás
Arriba