Ruta por una buena causa. Sabado 22 Septiembre. Bilbao.

Dali

FH SUPPORTER
Lo copio de "Asociacion motorista mas curvas"



La Asociación Walk On Project nos pidió ayuda hace un tiempo, para promocionar un festival que organizan los días 28 y 29 de Septiembre con el fin de recaudar fondos destinados a la investigacion de enfermedades neurodegenerativas (más info www.walkonproject.org/.

Como el motivo nos parece más que digno, hemos organizado una ruta motera informativa que pasará por varios pueblos de nuestra provincia con la inestimable ayuda de varios grupos de la zona (Piromotos, Makinas, Urdaibikers, Vulcan Riders...).

La idea esta vez no es salir todos desde Durango, sino irnos juntando en los diferentes puntos de reunión, para que a medida que avanzamos, el grupo vaya creciendo hasta formar lo que esperamos sea una espectacular entrada en el centro de Bilbao.

Los puntos de encuentro serán en Durango, Gernika, Amorebieta, Basauri y Sestao (donde se nos unirán compañeros desde una concentración en el Valle de Mioño).

En los próximos días iremos concretando el punto exacto y la hora de quedada en cada pueblo, para que cada uno de vosotros se acerque al que más le convenga.

Durango: Landako gunea. 09:00
Gernika:
Amorebieta:
Basauri:
Sestao:
Bilbao: Teatro Arriaga. 13:30 (Aprox.)

En el Teatro Arriaga nos esperara un pequeño concierto gratuito.

Compartid este evento tanto como os sea posible. El objetivo final lo merece.

Mas informacion, en el facebook.
 
El festival es el 28, 29...
Pero han organizado la ruta el 22, para informar, hacer ruido y la gente, se entere lo que viene, el siguiente fin de semana.

Por lo que, yo he leido.

Saludos!!!:complice:
 
Vale entonces es el 22.

Entiendo que el objetivo es informar y apoyar una causa, pero ¿cómo se va a informar con una ruta motera? Perdonadme pero es que soy "algo cortito".

Entendería en una participación activa el fin de semana del 28-29, pero como la ruta del día 22 no vaya acompañada de carteles o megazonia... diciendo el porque de nuestra "ruta" nos miraran como siempre, unos con envidia otros "como las vacas mirando a el tren" y muchos sin entender nada, etc.

Es mi opinión particular.

http://www.walkonproject.org/

Un saludo y birritas fresquitas pa to@s.
 
Última edición:
Pues mira Mapache, yo te lo explico:
La ruta sale de durango, donde los de Más Curvas informarán a los viandantes con cuartillas y carteles del evento.
De allí van a gernika, donde los Urdaibikers harán lo propio, y juntos van a Amorebieta, etc....
En Basuari, estaremos los Makinas, un rato antes, dando octavillas, esperamos a la comitiva, nos reunimos todos, y vamos a Sestao, y después a bilbao, por la gran vía (por aquí ya tenemos los permisos), y luego en el Arriaga conciertillo... Estarán los medios de comunicación, y así se tratará de dar más publicidad...

esto es el día 22, y el finde siguiente es el concierto.....

Daré más información en cuanto disponga de ella....

v´ssssssssss
 
Pues mira Mapache, yo te lo explico:
La ruta sale de durango, donde los de Más Curvas informarán a los viandantes con cuartillas y carteles del evento.
De allí van a gernika, donde los Urdaibikers harán lo propio, y juntos van a Amorebieta, etc....
En Basuari, estaremos los Makinas, un rato antes, dando octavillas, esperamos a la comitiva, nos reunimos todos, y vamos a Sestao, y después a bilbao, por la gran vía (por aquí ya tenemos los permisos), y luego en el Arriaga conciertillo... Estarán los medios de comunicación, y así se tratará de dar más publicidad...

esto es el día 22, y el finde siguiente es el concierto.....

Daré más información en cuanto disponga de ella....

v´ssssssssss

Perfecta la explicación. Ahora ya lo entiendo.

Gracias, Poldi.
 
Perfecta la explicación. Ahora ya lo entiendo.

Gracias, Poldi.

de nada tío! Esta esperando a tener más información (acerca de los permisos del ayunta de basauri y tal, lugar de kedada de los makinas, etc) para publicarlo, pq aún está verde el tema. Hemos tenido poco tiempo para organizarlo, pero bueno, que sirva como adelanto....

v´sssss y animaros!!!!!!!!!
 
de nada tío! Esta esperando a tener más información (acerca de los permisos del ayunta de basauri y tal, lugar de kedada de los makinas, etc) para publicarlo, pq aún está verde el tema. Hemos tenido poco tiempo para organizarlo, pero bueno, que sirva como adelanto....

v´sssss y animaros!!!!!!!!!

Polditco, me he adelantado, ya que me mandaron la invitacion por facebook, espero que no te moleste.:enfado:
Ademas, tengo un familiar en esa organizacion y queria que la gente se fuera informando de lo que se va a organizar, y asi, aportar mi granito de arena. Ya nos iras informando, como va el tema.
Gracias y saludos||||:complice:
 
Polditco, me he adelantado, ya que me mandaron la invitacion por facebook, espero que no te moleste.:enfado:
Ademas, tengo un familiar en esa organizacion y queria que la gente se fuera informando de lo que se va a organizar, y asi, aportar mi granito de arena. Ya nos iras informando, como va el tema.
Gracias y saludos||||:complice:
k me va a molestar, todo lo kontrario! muchas gracias!
esta tarde me han comentado k sera el dia 23, ya k el 22 es el dia sin coches por bilbao! esperamos llegar a tiempo con los permisos..... iremos informando, y ojo al face de mas curvas, ke son la cabeza del evento de la ruta, ok?
vssssssss y gracias....
 
Ya me han liado!!!!! el domingo, va a ser que no puedo, me toca currar.

Si es dia sin coches!!!... mejor, que nos dejen a nuestro rollo con las motos :cachondon::cachondon:
En fin, por algo bueno que iba hacer purificando mi alma, en un acto benefico!!! si es que, no me dejan, ser bueno......

Saludos y disfrutar mucho!!!!
 
k me va a molestar, todo lo kontrario! muchas gracias!
esta tarde me han comentado k sera el dia 23, ya k el 22 es el dia sin coches por bilbao! esperamos llegar a tiempo con los permisos..... iremos informando, y ojo al face de mas curvas, ke son la cabeza del evento de la ruta, ok?
vssssssss y gracias....

Como dice Poldi la ruta sale de Durango, los del Foro podríamos quedar en algún sitio y acercarnos a Durango.
 
Domingo!!! El sábado 22 es el día sin coches en Bilbao, por lo que no se podía hacer, así que lo han pasado al domingo 23. Hoy nos dirán si tenemos permiso en Basauri para hacer "ruido".
Esperemos que haga un buen día y se anime todo kiski.... y si llueve, escuchar al maestro Sirius: "con lluvia también se disfruta"

v´sssssssssssssssssssssssss
 
Como dice Poldi la ruta sale de Durango, los del Foro podríamos quedar en algún sitio y acercarnos a Durango.

Con la de veces que has/hemos ido todos al Fiore.... y todavía preguntas donde se puede quedar para ir a Durango? :partiendose_de_risa

Si el plan en casa mejora, allí que nos vemos :complice:


Vsss & birras
 
Menos mal que aunque yo ande liado con un cillon de cosas siempre hay alguien que publica las cosas importantes. Esta noche os hago un post-resumen de sitips y horarios para el Domingo 23.
 
Atrás
Arriba