Ruta sabado 31 al Ruta 66 de Tabernas

black_ice

Well-Known Member
Buenas zagales, en principio habíamos hablado cuatro colegas en acercarnos el sábado 31 al Ruta 66 de Tabernas a comer, pero el boca a boca esta haciendo que se apunten unos cuantos mas, jejeje, y digo yo... vamos a darle máxima difusión!!!:complice:. La ruta esta muuuuuuu guapa, para nosotros que estamos en Lorca hemos pensado en salir dirección Águilas, coger toda la costa asta la altura de Garrucha, por allí desviarnos por carretera nacional asta alcanzar la autovía de Almería, enlazar 3 km de autovía y coger la salida hacia Sorbas-Tabernas. Todo es carretera de puuuta madre de costa asta Garrucha y despues otra preciosidad de subidas y bajadas y curvas con buen asfalto asta llegar al Ruta 66 de Tabernas.

Desde Águilas estamos hablando de que son 99 km de nada, jejeje. La hora de salida y puntos de encuentro para si alguien viene de fuera y quiere apuntarse pues la concretamos entre jueves y viernes.

Os pongo unas fotos para que le echeis un vistazo al lugar y poneros los dientes largos.


















 
black_ice, ese podría ser un buen sitio para juntarnos un día, murcianos, granainos, jiennenses, almerienses y todo el que quiera unirse.

Los compañeros de Almería, nos enseñaron alguna ruta este verano y la verdad, me gusto mucho y me gustaría repetir.

Para el día 31 ya tenemos prevista una rutilla por aquí cerca, Alcalá la Real- Alcaudete, de Jaén, pero podríamos plantearlo para dentro de algunas fechas.
Yo me apunto.
 
He estado varias veces en este bar, incluso alguna vez con concierto incluido, la verdad es que está bastante bien reproducido y eso que lleva relativamente poco tiempo abierto, además hay que tener en cuenta que está en medio de ninguna parte y la carretera es una recta "mu laaaaaaaarga"... así que da el pego del típico "american road bar". Merece la pena, palabra.

Si os acercáis, nos veremos los caretos.

Ciro, te toca visitar mi territorio :partiendose_de_risa

*EDITO: black_ice, sería buena idea que anunciaras esta ruta en el subforo de Andalucía, en el hilo de Almería's sector.
 
Última edición:
black_ice, ese podría ser un buen sitio para juntarnos un día, murcianos, granainos, jiennenses, almerienses y todo el que quiera unirse.

Tomo nota porque la idea es cojonuda.Buscaremos una fecha con tiempo para que la peña pueda organizarse.Que sepáis que 500 metros antes de llegar al Ruta 66 hay un Hostal-hotel para aquellos que quieran quedarse a dormir y hacérsela parda, lo que no aseguro es que veáis salir el sol al día siguiente, aquello tiene la pinta de la Teta Enroscada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Como dice el compañero Davidicio eso esta en mitad de ninguna parte:partiendose_de_risa y hacen conciertos guapos por las noches.
 
Tiene muy buena pinta, lástima que me quede un poco lejos...

► 3:26► 3:26


vimeo.com/109323567
18 de oct. de 2014
This is "ROUTE66 TABERNAS CORTO" by sfera producciones on Vimeo, the home for ...​
 
Blacky, como ya te he comentado por ese invento diabólico que se llama Whatsapp, lo tengo francamente complicado (compromisos mandan), pero esperaré hasta ultimo momento a ver si puede ser. Tiene una pinta cojonuda.
 
Muchachos, como va la cosa? cuantos venís al final? sobre que hora teneis previsto llegar más o menos?
 
Pues en principio vamos unos 9-10, la hora de llegada exacta aun no la sabemos, pero bueno , haremos por llegar a una hora prudente pa comer, 14:15-14:17 aprox.:cachondon:
 
Pues en principio vamos unos 9-10, la hora de llegada exacta aun no la sabemos, pero bueno , haremos por llegar a una hora prudente pa comer, 14:15-14:17 aprox.:cachondon:

Jó, 10 de Murcia más los "autóctnonos" que vayan y si además se baja alguien de Graná... juas!!! me cojo la cámara de afotos :partiendose_de_risa
 
De por ahi cuantos tenéis pensado acercaros?? Pensaba que solo iba el Maracas que es el único que se pronuncio.:complice:
 
Aunque este finde lo tengo un poco revuelto... espero poder acercarme, a mi también me gustaría que fuese más gente.
 
Davicico, con los kilometros que has hecho en moto, todavía no sabes el remedio, (que es mano de Santo), para cuando hace aire?

Pues me has dejado un poco a cuadros, se me ocurren muchas cosas pero no caigo en lo que se te podría estar pasando por la cabeza, sorpréndeme :partiendose_de_risa
 
No estarías pensando en las piedras en los bolsillos, no?:partiendose_de_risa

No hombre, me refería a quedarse cada uno en su casa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba