RUTA Sabado 6 /11/10 – MOIÁ

TIO TO

Well-Known Member
9:00 en el Daytona

Hola!

Este fin de semana vendrá mi hermano de Madrid. He alquilado una HD para que pueda hacer una salida por aquí conmigo y con quien se quiera apuntar. El sale por Madrid con un grupo HD, o sea que sería como un estudiante de intercambio : )

Iremos con un par de amigos que no están en el foro (de momento) a Moiá con desayuno en Calders (RACÓ DEL POU)

La ruta la podéis ver aquí: RUTA MOIÁ 6/11/10

Abrazos

LISTA:
TITO TO
Hermano TO
David
Mikel
 
De momento estaré sin moto unos días! Así que pasarlo de puta madre!

Un saludo!
 
Hola a todos,
Soy el nuevo, el de Moia (en realidad veraneante), la carretera esta muy bien se tarda mas o menos 50-60 min desde BCN, y el almuerzo creo que tampoco os defraudara.
Tio To, a ver si nos vemos el Jueves, estamos buscando canguro para el peque!!

Un saludo.
 
DDT, A ver si nos vemos este jueves entonces. Posiblemente en el bar de MECA no en el Daytona. Te digo

Piston, El sábado salimos del Daytona por situación. Si los que se apunten prefieren el Franfurt, lo cambiamos, de momento dejamos el Daytona y ya veremos.

Abrazos

LISTA:
TITO TO
Hermano TO
DDT
Mikel
Piston
 
Buenoooooo esto se va animando!!
Falta por concretar el lugar de salida y la hora no?
Hala, no curreis mucho que ya es viernes
 
bueno Ramón... ayer hablamos de eso.. a mi és imposible sabado.. perdona tio, tengo unas ganas de salir... la proxima semana será... que disfrutem
 
Yo no puedo ir :lloroso: :lloroso: :lloroso: me toca currar. Que disfruteis y rodad con cuidado, por favor
Salu2
 
Tio To, libera tu espacio en tu bandeja de entrada.. No te puede enviar privados.

Dada tu urgencia, en Espacio no las hay??
 
Japo, ya limpié la bandeja. Gracias
Llamé a Espacio y a Clavet, y a 100 sitios más. Es imposible encontrar una moto en BCN . . .

Los que vengan mañana,
Cuando veáis la moto que he alquilado a mi pobre hermano os vais a descojonar!!!!

Nos vemos mañana en el Daytona - ABRAZOS
 
algun plan interesante para domingo 7????????
los que curramos los sabados queremos venganza
el domingo existe como teruel
saluditos
 
Puta miseria! parece ser que se me ha jodido el cojinete del eje de la rueda trasera,enfente del Daytona antes de salir para Moiá !:lloroso: o sea que a casita y la Marylin al taller! veremos lo que resulta!:lloroso:
 
Cada vez que os leo se me ponen los pelos de punta... Esa fama de las Harleys... Es cómo desear más que a nada esa persona que sabes que te fallará.
Alguien puede decirme que su moto no le da problemas??
:timido:
 
Atrás
Arriba