rutilla a cuenca para el 20 apoyo 1hd

percha

Well-Known Member
pues como han organizado una concentracion que terminara en cuenca,que menos que acercarse y hacer un poko de bulto
un saludo
 
Última edición:
algo asi

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="Google Maps /><small><a href="Google Maps" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 
Si es el 20 de marzo, dudo q este yo para hacer muchas rutas :partiendose_de_risa no obstante buena ruta para el q vaya. Saludos
 
Galistus es el 20 de abril, :partiendose_de_risa de todas formas no se lo que haré mañana :timido::timido:
 
120 visitas y solo se ha apuntado 1 ,eso es apoyo a los compañeros ke lo estan pasando jodidamente mal y lo demas tonterias:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: __?
Yo si me pagas el dia de curro, voy de Road Captain si hace falta.
Quizas los demas no se han apuntado todavia por que estan viendo si les cuadra el dia, si es el dia 20 de Abril, aun queda tiempo para poder apuntarse tranquilamente no? supongo q a todos nos sabe mal el problema que hay, pero algunos tenemos otras obligaciones.
Saludos y paciencia :complice:
 
hombre ya se que muchos tienen que trabajar (incluso gratix)otros que tiene que estar a la hora de comer en casa,yo tampoco he podido unirme a vuestras rutas por una cosa o otra no he podido,eso si ganas no me han faltado¿pero todos?y si, falta bastante pero si no se va apuntado la gente al final no se anima nadie,total si te apuntas y luego se tuerce la cosa por cualquier motivo no pasa nada,No hay que reservar hotel,restaurante,etc... yo tampoco puedo asegurar 100 por 100 que pueda ir,me puede salir un trabajo,cojer un gripazo del 10 vete tu a saber.pero si puedo asegurar que hare lo posible por ir
saludos
 
Atrás
Arriba